Aun voy sin carnet ¿Pasa algo?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Aun voy sin carnet ¿Pasa algo?
Pues por falta de tiempo aun no e ido a renovarme el carnet de conducir ni el DNI, estube toda la mañana en trafico de Arturo Soria para nada, me dieron un folleto de que hacer en caso de robo del carnet , y una solicitud cuando tenga todo lo que me indica el folleto.
En el coche llevo todo legal seguro, donde aparece mi nombre y mi dni, numerito etc... el original de la denuncia de robo de la cartera, la solicitud para recuperar mi carnet y el folleto que me dieron en trafico.
Ya que SIEMPRE que te paran los badid.. hijosdelagrandisima... hay receta segura, alguien sabe de cuanto es??
Este viernes tengo que salir de viaje urgente y voy un poco acongojado..
P.D: Muchas gracias taurus por la ayuda, que no te dije nada.
En el coche llevo todo legal seguro, donde aparece mi nombre y mi dni, numerito etc... el original de la denuncia de robo de la cartera, la solicitud para recuperar mi carnet y el folleto que me dieron en trafico.
Ya que SIEMPRE que te paran los badid.. hijosdelagrandisima... hay receta segura, alguien sabe de cuanto es??
Este viernes tengo que salir de viaje urgente y voy un poco acongojado..
P.D: Muchas gracias taurus por la ayuda, que no te dije nada.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
Tienes el papel de denuncia de robo, o extravio?
llevalo encima
La multa? depende del asaltador de caminos.
Si te sorprende un asaltador de caminos local, bueno, hay dos casos
-Ha follado hoy: Le da iwal y con el papel de denuncia dice "ke te pires chaval"
-No ha follado en dos dias: te toca ser su putita. Te hara una denuncia ante trafico de que no llevabas carnet. (Vas alli, justificas que lo has perdido o que te lo han robado y santas pascuas ZERO)
Si te sorprende un asaltador de caminos enteradillo (De verde)
hay dos casos
-ha follado hace menos de media hora: Ke te pires chaval
-no ha follado en 31 minutos o mas: Denuncia SUYA, con prompto pago te bajan la nota, etc... -> Recurso por perdida, es mas coñazo ke si te multa un local pero bueno.
Si te sorprende un azulito....
Cuentale tu vida, y te dira de todas todas "Que te pires chavaaaal"
llevalo encima
La multa? depende del asaltador de caminos.
Si te sorprende un asaltador de caminos local, bueno, hay dos casos
-Ha follado hoy: Le da iwal y con el papel de denuncia dice "ke te pires chaval"
-No ha follado en dos dias: te toca ser su putita. Te hara una denuncia ante trafico de que no llevabas carnet. (Vas alli, justificas que lo has perdido o que te lo han robado y santas pascuas ZERO)
Si te sorprende un asaltador de caminos enteradillo (De verde)
hay dos casos
-ha follado hace menos de media hora: Ke te pires chaval
-no ha follado en 31 minutos o mas: Denuncia SUYA, con prompto pago te bajan la nota, etc... -> Recurso por perdida, es mas coñazo ke si te multa un local pero bueno.
Si te sorprende un azulito....
Cuentale tu vida, y te dira de todas todas "Que te pires chavaaaal"

Adios..
si llevas la copia de la denuncia como que te robaron la documentacion y tienes algun papel (fotocopia de algun carnet o algo que diga que eres tu) que indique tu identidad y que no eres Walter Dosantos
no tendras ningun problema imagino, pero no lo dejes pasar mucho tiempo y ves a hacer los papeles a trafico, que con esos seguro que ya no te ponen pegas

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Master Calibreitor!
Muchisimas gracias por contestar chicos!!!
Joer lo que me e reido con Arbiter
Mañana tengo un hueco libre y me acercare a trafico, espero llevarlo todo bien por que si no otra mañana perdida
Un saludo!!
Joer lo que me e reido con Arbiter

Mañana tengo un hueco libre y me acercare a trafico, espero llevarlo todo bien por que si no otra mañana perdida

Un saludo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Mas o menos me a pasao a mi ayer, escabe libre, to rufao en una rontoda probando la suspension y venga a dar vueltas y cada ve mas acelerao... salgo de la rotontda... furgoneta azul... se coloca los pantalones, me mira cabecea un poco como diciendo... te paraba pero puff que calor que ace no??? sigo y ni mu...
Otros dias me an parado y pedido la documentancion solo por estar esperando a un amigo en doble fila...
Arbiter, tienes toa la puta razon... depende de como lleven el dia.
Otros dias me an parado y pedido la documentancion solo por estar esperando a un amigo en doble fila...
Mas o menos me a pasao a mi ayer, escabe libre, to rufao en una rontoda probando la suspension y venga a dar vueltas y cada ve mas acelerao... salgo de la rotontda... furgoneta azul... se coloca los pantalones, me mira cabecea un poco como diciendo... te paraba pero puff que calor que ace no??? sigo y ni mu...
A mi siempre que me han parao los civiles,me deben haber parao justo 15minutos despues de haberse follao a su mujer,porque siempre me han dicho "ande está la L?" y nunca me han multao 
Eso si,los putos mosos,una vez que me paran,y me multan porque les dio la gana...eso si,por la L no fue,que no se dieron cuenta

Eso si,los putos mosos,una vez que me paran,y me multan porque les dio la gana...eso si,por la L no fue,que no se dieron cuenta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

eso no es nada, el dia que me pidieron documentacion a mi que me quede tirao en el puente de santiago el poli se habia acostao por lo menos con 3 lesbianasFaulk escribió:A mi siempre que me han parao los civiles,me deben haber parao justo 15minutos despues de haberse follao a su mujer,porque siempre me han dicho "ande está la L?" y nunca me han multao

eso si, una y no mas, no hay que abusar de la suerte xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
Pues yo, despues de algo mas de un año conduciendo, solo me an parado una vez para un test de alcoholemia, y no me pidieron documentacion.
Otro dia tambien me paso algo parecido a lo de arbiter, hice el tonto en una rotonda, se me quedaron mirando, se rieron y nada.
Otro dia tambien me paso algo parecido a lo de arbiter, hice el tonto en una rotonda, se me quedaron mirando, se rieron y nada.

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
La ultima vez que me pararon... ni se bajaron del coche, dandome ordenes desde el altavoz, q apagase el motor, dejase las llaves encima del techo del vehiculo, bajase y apoyase las manos sobre el capo... y ya se bajaron, todo por ir por una carretera que no va ni dios, un amigo y yo descalzos en la carretera... yo ya flipando, y al final los notillas preguntandome de que año era el cali, que motor llevaba, si le habia puesto algo, yo ya me quede blanco, eso si me terminaron pidiendo disculpas apoyadonse en la antigua escusa de que es un coche de gitanos... tal y cual...