espejos m3 electricos(!AYUDA!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
espejos m3 electricos(!AYUDA!)
Buenas saludos hace ya tiempo que no escribo y ante todo saludaros de nuevo.Queria saber si pudierais echarme un cable, ya que he comprado unos espejos tipo m3 electricos pero no me aclaro con las conexiones,¿ hay alguien que los lleve puestos y pudiera indicarme como hacerlo? gracias.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No tengo posibilidad de poner fotos ya que tengo la camara rotaAlumnoeuiti_SS escribió:Si pones fotos de las conexiones o cables q traen, igual podemos ayudar mas, xq yo por ejemplo si tengo un retro de serie desmontado aki y se podria comparar a ver.
Un cordial saludo.
pero del espejo salen cuatro cables uno marron uno blanco uno negro y uno azul
- SNooP
- Calibrero de pro
Faulk escribió:Creo que Alex los lleva puestos
Enviale un MP o aver si se pasa por aqui y te dice
Pero creo que tiene algo de lio el montaje de estos retros
Perdona q te corrija oh todo poderoso fausty

M parece q el amigo Nitro lleva los retros "estilo" M3, q creo recordar, eran esos tan pegados a la puerta (nosesimexplico)
EDITO: TAL KE ASI

Lo ke lleva el tete Alex son los espejos del M3, a secas. Osease, si cojes los retros d un bmw m3 e46 y los pones en tu cali.... pues eso.
TAL KE ASÁ

Aver si Nitro m da la razon pro asi a ojo diria q son diferentes....

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Bueno veo que he dado pocos detalles y encima no he puesto fotos,vamos a ver si con esto me podeis ayudar un poco
Tengo dos clavijas, una que da corriente a los espejos del cali y otra de los espejos nuevos.
La clavija del cali tiene 6 pines con los siguientes colores de cable:
1=vacio
2=Marron
3=Negro-Blanco(2 cables; espejos termicos)
4=Amarillo
5=Verde
6=Negro-Rojo(2 cables)
Bueno pues sabiendo esto y con el polimetro en mano he conseguido estos voltajes y movimientos:
*Punta roja en 4 y punta negra en 2=12,27v pulsando hacia abajo
*Punta roja en 5 y punta negra en 2=12,27v hacia arriba y 12,27v hacia la derecha
*Punta roja en 6 y punta negra en 2=12,27v hacia arriva y 12,27v hacia la izquierda
Ahora la cuestion es como conecto los cables del espejo nuevo que tiene una clavija de 4 pines con los siguientes colores:
1=Azul
2=Negro
3=Blanco
4=Marron
A ver si me podeis aclarar un poco que esto de la lestronica no es lo mio :
Tengo dos clavijas, una que da corriente a los espejos del cali y otra de los espejos nuevos.
La clavija del cali tiene 6 pines con los siguientes colores de cable:
1=vacio
2=Marron
3=Negro-Blanco(2 cables; espejos termicos)
4=Amarillo
5=Verde
6=Negro-Rojo(2 cables)
Bueno pues sabiendo esto y con el polimetro en mano he conseguido estos voltajes y movimientos:
*Punta roja en 4 y punta negra en 2=12,27v pulsando hacia abajo
*Punta roja en 5 y punta negra en 2=12,27v hacia arriba y 12,27v hacia la derecha
*Punta roja en 6 y punta negra en 2=12,27v hacia arriva y 12,27v hacia la izquierda
Ahora la cuestion es como conecto los cables del espejo nuevo que tiene una clavija de 4 pines con los siguientes colores:
1=Azul
2=Negro
3=Blanco
4=Marron
A ver si me podeis aclarar un poco que esto de la lestronica no es lo mio :