Ayuda. Sacar fotos en post
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ayuda. Sacar fotos en post
Perdonad mi ineptitud, pero me gustaria saber como sacar fotos en los post. Algún alma caritativa que me lo explique como yo fuera un bebe?
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
mira mi firma, donde pone WEB PARA SUBIR IMAGENES.
Cuando se te habla otra capa de navegador, subes la IMAGEN de tu PC desde esa WEB, dándole al botón de HOST que tienes debajo del que tienes que dar para "UBICAR" la ruta de tu foto...
Cuando esto este hecho, la primera línea de la respuesta, la que empieza por [/img.] y acaba por [img.], la pegas en el post y listo..
Saludos!
Cuando se te habla otra capa de navegador, subes la IMAGEN de tu PC desde esa WEB, dándole al botón de HOST que tienes debajo del que tienes que dar para "UBICAR" la ruta de tu foto...
Cuando esto este hecho, la primera línea de la respuesta, la que empieza por [/img.] y acaba por [img.], la pegas en el post y listo..
Saludos!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo he intentado mil veces, y es que ceo que mi linea telefonica y mi ordenador son una patata, echan hora y media para moverse por ahçi, y claro, pofffff.....
Seguiré intentandolo.
PD: Gracias Marc, ahora solo falte que el chisme este que tengo por llinea tlf funcione.
Seguiré intentandolo.
PD: Gracias Marc, ahora solo falte que el chisme este que tengo por llinea tlf funcione.
The Big Boy Team
Se habla de eliminar las fotos que no hayan sido "vistas" durante mas de un año... no es el caso, algun otro error habra.
P.D: El simbolito amarillo del rayo en mi firma esta alojado ahi, ya veis ahí sigue
P.D: El simbolito amarillo del rayo en mi firma esta alojado ahi, ya veis ahí sigue

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...