como piintar los bajos y el paragolpes??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bambisGSI
Calibrero Silver

como piintar los bajos y el paragolpes??

Mensaje por bambisGSI »

muy buenas a todos, despues de intentos fallidos de fibras y pinturas y lijadas en mis paragolpes que nuna quedaban bien del todo, me he hecho con unos paragolpes y unos bajos irmscher, el problema que se me plantea ahora es como pintarlos, ya que antes hay que dejarlos todos del color negro del plastico, mi idea es:

1-quitar toda la pintura(dificil tarea ya que no se puede lijar porque la pintuta esta deconchada y quedaria mal)

2-lijar el plastico.

3-echar imprimacion.

4-pintar a espray(dificil tarea) :roll: .

5-usar alguna laca.

alguien me uede decirr que productos usar? y como puedo quitar toda la pintura?

un saludo!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busca algun decapante q no atake al plastico, un decapante cualkiera hara q el plastico cuasi-funda y kede inservible. En tiendas de pintura y demas... puedes preguntar por esto.

Despues de limpia la pieza, imprimar, lijar con lija fina la imprimacion, volver a imprimar, volver a lijar y volver a imprimar.

Pintar, a una distancia prudencial y a ser posible en una sala aireada pero sin mucha miera en el aire o todo se kedara pegado a la pintura, si tienes gato o perro, bien lejos, aparte de por la salud delos animales, por los pelos q suelten. Para pintar con spray... a trazos cortos y separados, para no hacer rosetones y churretes varios, dale cuantas capas necesites para cubrir todo uniformemente, pero no intentes de una mano cubrirlo todo, xq chorreara.

Lacado... mas de lo mismo, laca o barniz, a tu eleccion y en la aplicacion q prefieras.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Igor
Calibrerito Novato

Mensaje por Igor »

Despues de leer esto se me ocurren dos posibles casos :

1- Que la pintura sale de las piezas como si quitaras capas a una cebolla eso es porque no echaron adherente si tienes buen compresor prueba a soplrarlo por donde falta pintura pon gafas pues la pintura saltara sola.

2- Que las piezas tienen grietas eso es porque no echaron elastificante a los materiales de pintura en este caso si dispones de una lijadora baja las grietas asta el plastico minimo con lija 240 de grano pa no dañar el plastico pues con menos grano salen pelos en el plastico y da mas trabajo dejarlo fino.

Luego si el caso es el primero mi consejo es que lijes aquellas zonas donde la pintura no haya saltado asta que al pasar la mano no notes salto luego aplica adherente e imprima 2 o 3 manos dejando secar entre mano y mano, una vez seco lijar con grano 400 o 500 afina a mano las zonas donde no llega la lijadora y luego a pintar.

Si el caso es el segundo mismo proceso sin echar adherente, si tienes faltas en las piezas rellenar con cemento antes de imprimar.

Para estos procesos necesitarias compresor pistola lijadora etc . . . para poder conseguir un buen acabado .

Tema de materiales puedes encontrarlos en tiendas especializadas de pintura del automovil como RM, GLASURIT, ICI etc... alli podran darte buenos consejos si les enseñas las piezas

Espero te sirvan estos consejos, un saludo adios.
CALIBRA 2.0 16V 150CV
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder