Diferencial autoblocante Aquife

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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The Crow
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Diferencial autoblocante Aquife

Mensaje por The Crow »

Aver mirando lo de los autoblocantes para calibra mee topado con este...

lo que no me entero bien ... y necesitaria de algun Sabio ..
yo persigo poder tirar del freno de mano y que no se rompa nada. la idea es poner un diferencial autoblocante detras.

pregunta ... es esto lo que necesito

http://cgi.ebay.es/Quaife-Automatik-Tor ... dZViewItem
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Con eso lo unico que consigues es hacer que las dos ruedas del eje trasero giren a la misma velocidad y en el caso de tirar del freno de mano, bloquear la rotacion en todo el eje, pero seguiria habiendo movimiento en el eje delantero con lo cual tienes el mismo riesgo de petar el TXB.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Pero este no vale para el turbo,yo tengo por hay en catalogo,el autoblocante para el turbo en unos 9000 €
:shock: :shock: :shock: :shock:


Pa asustarse.
Última edición por talaveracali el Jue, 27 Jul 2006, 13:12, editado 1 vez en total.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Conseguiras tirar de freno de mano con seguridad cuando la unidad de desenganche, ademas de con el freno de pie, actue con el freno de mano. Todos esos diferenciales autoblocantes son, bien para un tren delantero, bien para un 4X4 longitudinal o bien para un trasera. Tambien conseguiras tirar de freno de mano con algun tipo de embrague q solo transmita en un sentido en mitad de la cardan, por ejemplo.

No es cambiar una pieza, es hacer una obra completa o saber a ciencia cierta de q consta la pieza q comenta TalaveraCali.

Un cordial saludo.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

hombre en un cali turbo, ke el 4x4 se desconecta al frenar, no se podria apañar un pulsador en el freno de mano ke interrumpa el mismo circuito ke el pulsador del pedal e pie? .
pero vamos ke no se ke mania teneis de darle al freno de mano con un 4x4, con lo torpes ke son pa los trompos, a menos ke tengas una gran explanada y hagas patinar las 4 ruedas.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Martyn escribió:hombre en un cali turbo, ke el 4x4 se desconecta al frenar, no se podria apañar un pulsador en el freno de mano ke interrumpa el mismo circuito ke el pulsador del pedal e pie?
Eso justo es lo q le comente a The Crow el otro dia por privado... ni mas, ni menos.

Un cordial saludo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Pero el sistema que lleva el cali para el freno de mano es como los mercedes, de tambor, muy brusco y bastante fragil todo su conjunto.

Si lo que quieres es tirar del freno de mano sin romper nada ademas de desconectar el 4x4 habria que cambiar el sistema de freno por el convencional, es decir, que al tirar del freno de mano se accionen las pastillas traseras. No se si eso se podria hacer.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

puedes frenar con el pie izquierdo mientras aceleras con el derecho, puedes conseguir el mismo efecto, eso si con el fusible ABS quitado :lol:
martedj@hotmail.com
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