Bienvenido Vash y enhorabuena por la compra de tu cali.
Lo primero que te recomiendo es que pongas que modelo es el tuyo, ya que hay varios y con bastantes diferencias entre ellos, asi te podran/podremos ayudar mejor.
En cuanto al tema de liquidos, aceites, etc. si la persona que te lo vendio te dio su manual atras tienes unas tablas donde te especifica lo recomendado por el fabricante. Por si acaso te lo pongo por aqui.
Es del manual de mi 8V y valido para calibras C20NE y C20XE.
Lo de que todo lo que le metas tiene que ser de la marca OPEL te lo puedes pasar por el arco de triunfo, que ya sabes como son los comerciales y actualmente hay fabricantes que dan la misma o superior calidad a menor precio.
Resumiendo:
En aceites elige la viscosidad de la tabla que mejor se adapte a las temperaturas ambiente que va a soportar tu coche durante todo el año. Con esa viscosidad en una marca buena no tendras ningun problema. El mio anda con motul SAE 15W40 cambiada cada 5000 Km que no es ninguna maravilla pero funciona bien.
En cuanto a refrigerantes yo tambien le tengo metido anticongelante 30% motul. No me gusta la idea de echarle ni gota de agua salvo por razones de fuerza mayor.
Para frenos te recomiendan DOT3 o DOT4, yo le tengo metido un DOT4 que cambie recientemente, que con los años va cogiendo mucha mierda ese liquido y pierde efectividad. No todo es rellenar!
Y para la asistida ese liquido rojo no se si era un DexronII

no se, luego miro el envase que llevo en el maletero a ver.
Sobre amortiguadores asi como cualquier cosa que te tengan que montar pide bastantes precios en distintos lugares, te ahorraras mucha pasta comparado con si vas directamente a la OPEL y le metes recambios originales. Al menos yo no soy millonario!