Recambios C20let

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sayonarab
Calibrero Silver

Recambios C20let

Mensaje por sayonarab »

Tras mucho buscar por internet y haber visto los abusivos precios de la opel os pido ayuda urgente para montar ya mi fierecita.

Necesito piston, casquillos, segmentos, juntas, tapa distribuidor, retenes, bujias, bomba de agua, etc y el caso está en que no encuentro casi nada por internet y el kit ese de juntas que se vende por ebay no me inspira mucha confiazna por el precio que tiene.
¿Seríais tan amables de ponerme algun sitio web para pillar las cosas?Pd: aquí en Sevilla no hay nada.....
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: Recambios C20let

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

[quote="sayonarab"]Tras mucho buscar por internet y haber visto los abusivos precios de la opel os pido ayuda urgente para montar ya mi fierecita.

Necesito piston, casquillos, segmentos, juntas, tapa distribuidor, retenes, bujias, bomba de agua, etc y el caso está en que no encuentro casi nada por internet y el kit ese de juntas que se vende por ebay no me inspira mucha confiazna por el precio que tiene.
¿Seríais tan amables de ponerme algun sitio web para pillar las cosas?Pd: aquí en Sevilla no hay nada....

Prueba en AUTOCITY yo he conseguido muxas piezas pal cali entre ellas la bomba,eso si pistones y demas lo veo dificil y si no en repuestos LOBO.

AUTOCITY 954 57 72 03

R.LOBO 954579220

Haber si hay suerte :wink:
Imagen
sayonarab
Calibrero Silver

Mensaje por sayonarab »

Joder el tio, un sevillano. Ahora mismo voy a llamar a ver si puedo sacar algo de alli....
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Responder