Tras mucho buscar por internet y haber visto los abusivos precios de la opel os pido ayuda urgente para montar ya mi fierecita.
Necesito piston, casquillos, segmentos, juntas, tapa distribuidor, retenes, bujias, bomba de agua, etc y el caso está en que no encuentro casi nada por internet y el kit ese de juntas que se vende por ebay no me inspira mucha confiazna por el precio que tiene.
¿Seríais tan amables de ponerme algun sitio web para pillar las cosas?Pd: aquí en Sevilla no hay nada.....
Recambios C20let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Recambios C20let
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Re: Recambios C20let
[quote="sayonarab"]Tras mucho buscar por internet y haber visto los abusivos precios de la opel os pido ayuda urgente para montar ya mi fierecita.
Necesito piston, casquillos, segmentos, juntas, tapa distribuidor, retenes, bujias, bomba de agua, etc y el caso está en que no encuentro casi nada por internet y el kit ese de juntas que se vende por ebay no me inspira mucha confiazna por el precio que tiene.
¿Seríais tan amables de ponerme algun sitio web para pillar las cosas?Pd: aquí en Sevilla no hay nada....
Prueba en AUTOCITY yo he conseguido muxas piezas pal cali entre ellas la bomba,eso si pistones y demas lo veo dificil y si no en repuestos LOBO.
AUTOCITY 954 57 72 03
R.LOBO 954579220
Haber si hay suerte
¿Seríais tan amables de ponerme algun sitio web para pillar las cosas?Pd: aquí en Sevilla no hay nada....
Prueba en AUTOCITY yo he conseguido muxas piezas pal cali entre ellas la bomba,eso si pistones y demas lo veo dificil y si no en repuestos LOBO.
AUTOCITY 954 57 72 03
R.LOBO 954579220
Haber si hay suerte