Lo encontre!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
Lo encontre!!!
Estoy en mi taller acabode montarle un parrot de esos ami coche, pues al ir desmontando y meter la mano para sacar un cable me topao con una cable que hace tiempo di por perdido vamos que mi coche no lo montaba, EL CABLE DEL ORDENADOR A BORDO SEÑORES, vamos eso creo es amarillo con un clip negro luego a la noche pongo las fotos para que me confirmeis si es o no.
Ahora la pregunta es???? Que fuman los de la Opel?? que me lo digan por que debe ser buenisimo, ¿A que no sabeis donde encontre el cable del ordenado a bordo???
lo pongo en esta seccion por que dado donde encontre el conector se me a ocurrido una idea a ver si es posible.
Ahora la pregunta es???? Que fuman los de la Opel?? que me lo digan por que debe ser buenisimo, ¿A que no sabeis donde encontre el cable del ordenado a bordo???
lo pongo en esta seccion por que dado donde encontre el conector se me a ocurrido una idea a ver si es posible.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
Ese conector puede estar encintado, colgando, embridado a otros, escondido, muy a mano... etc... no hay termino medio.
Ponle un ordenata YA!
Ponle un ordenata YA!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es como en el mio, que nos tiramos toda una tarde buscando el conector del reloj analogico para utilizarlo con los relojes de presion y voltimetro, y al final estaba a la altura de la guantera arriba de todo escondido en un saliente del salpicadero encintado. 

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- 205rallye
- Moderador
Re: Lo encontre!!!
A un lado de la radio!!!!ne0z escribió:¿A que no sabeis donde encontre el cable del ordenado a bordo???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Pacheking
- Calibrero de pro
en la torre habia un dia un ecotec y tenia el conector, por la parte de la tapa de los fusibles mas o menos, era del 96. Cabrita tambien lo vio, pero nose si se fijo en el conector, no se lo comente

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pacheking escribió:en la torre habia un dia un ecotec y tenia el conector, por la parte de la tapa de los fusibles mas o menos, era del 96. Cabrita tambien lo vio, pero nose si se fijo en el conector, no se lo comente![]()
Si que me fije si!

ademas, lo comentamos, como dato por si algun ecotero se animaba a montar el oredenador
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
Joño!! que por mas que busco no encuentro el cable del movil para poner las fotos....
El cable lo encontre encintado detras del mando de luces a otro cable el cual yo creo que me va ser imposible llevarlo hasta su sit¡o
El cable lo encontre encintado detras del mando de luces a otro cable el cual yo creo que me va ser imposible llevarlo hasta su sit¡o

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
tu y los cables como que no os llevais muy bien verdad?ne0z escribió:Joño!! que por mas que busco no encuentro el cable del movil para poner las fotos....

eso hubiera sido algo predecible, no crees'?rallye escribió:A un lado de la radio!!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Precisamente por ser predecible podria haber pensado que lo ibamos a predecir y por eso lo ha preguntado.....para ver si lo predeciamos......entonces hubiera pensado que como es tan predecible nadie lo iba a predecir.........por lo tanto.....ains.......lo predijo el predictor.....porqueeeeee........mmmmmmah.....podria haberlo predecido......taurus escribió:eso hubiera sido algo predecible, no crees'?

- Pacheking
- Calibrero de pro
tio que mal estas205rallye escribió:Precisamente por ser predecible podria haber pensado que lo ibamos a predecir y por eso lo ha preguntado.....para ver si lo predeciamos......entonces hubiera pensado que como es tan predecible nadie lo iba a predecir.........por lo tanto.....ains.......lo predijo el predictor.....porqueeeeee........mmmmmmah.....podria haberlo predecido......taurus escribió:eso hubiera sido algo predecible, no crees'?

Cabrita, probablemente vaya a la torre a por un compresor del aire con mi hermano proximamente(voy a llamar a ver si tienen), si quieres te vienes y saldais/mos cuentas

necesitan ingenieros en psa?

- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pacheking ahora mismo estoy en cadiz disfrutando de un mes de vacaciones a todo lujo
Tu camiseta la tiene todavia Turbopacket, el sensor lo tengo yo
pero dile a tu hermano q limpie el sensor de la rueda delantera izq. Cuando llegue de las vacaciones te llamo y quedamos! y de paso saldamos las deudillas varias!!
un saludo samu

Tu camiseta la tiene todavia Turbopacket, el sensor lo tengo yo

un saludo samu
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Pacheking
- Calibrero de pro
Pos nada chaval pasalo mu bien, y no te quemes mucho al sol! ya hablaremos cuando vengasCabrita escribió:Pacheking ahora mismo estoy en cadiz disfrutando de un mes de vacaciones a todo lujo![]()
![]()
Tu camiseta la tiene todavia Turbopacket, el sensor lo tengo yopero dile a tu hermano q limpie el sensor de la rueda delantera izq. Cuando llegue de las vacaciones te llamo y quedamos! y de paso saldamos las deudillas varias!!
un saludo samu

Ese conector es de la presintalacion del 4x4 (cosas de la Opel), veras que tiene cables verdes y el BC no lleva ninguno verde.
Yo tambien desmonte unas cuantas veces la guantera y meti la cabeza buscando el dichoso conector, y lo encontre, pero para ello tuve que desmontar toda la consola central, el conector estaba justo a la derecha de la radio, bien pegado al salpicadero y bien encintado. Es el segundo que encuentro asi de camuflado.
Lo que si he comprobado es que en los Vectra, si no llevas el conector en el plastico bajo la botonera de los elevalunas, no tienes la preinstalacion hecha (el conector X6 a la altura de los pies del conductor no lleva los cables, y la preinstalacion los lleva hasta ahi).
Saludos
Yo tambien desmonte unas cuantas veces la guantera y meti la cabeza buscando el dichoso conector, y lo encontre, pero para ello tuve que desmontar toda la consola central, el conector estaba justo a la derecha de la radio, bien pegado al salpicadero y bien encintado. Es el segundo que encuentro asi de camuflado.
Lo que si he comprobado es que en los Vectra, si no llevas el conector en el plastico bajo la botonera de los elevalunas, no tienes la preinstalacion hecha (el conector X6 a la altura de los pies del conductor no lleva los cables, y la preinstalacion los lleva hasta ahi).
Saludos
- 205rallye
- Moderador
Lexmaul escribió:Lo que si he comprobado es que en los Vectra, si no llevas el conector en el plastico bajo la botonera de los elevalunas, no tienes la preinstalacion hecha (el conector X6 a la altura de los pies del conductor no lleva los cables, y la preinstalacion los lleva hasta ahi).
Saludos
No te paso por ser un vectra. Te paso por ser de despues del 94.
En los calibras pasa exactamente lo mismo......
Por cierto, Bienvenido!!!

-
- Master Calibreitor!
No me digas esto tioLexmaul escribió:Gracias!!!
Pues en los Vectra pasa tambien en los anteriores, esto que comento nos paso en uno del 92, en el mio la preinstalacion estaba hecha y al llevar el DID, la de la sonda de temperatura, tambien.
Saludos

Pues entonces mi coche no lo lleva definitiva mente e tenido medio salpicadero desmontado buscando con un buen fluorescente y nada de nada.
Debajo de la tapita del freno mano no llevo la pre instalcion, mi coche monta de serie el relog digital con temperatura, que no es feo pero prefiero el ordenador. De l odemas llevo preinstalacion antinieblas
regulacion de faros incluso mi coche no lleva check control pero llevo en todos lados los sensores.
El conector que encontre es este

Por cierto bienvenido!!! Que montura llevas hijo cali o papi vectra

Un saludo y gracias
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M
Hola, yo tengo un Vectra GT del 93.
Vamos con mas malas noticias. Si el coche no lleva check control, no lleva hecha la preinstalacion
Los sensores que llevas colgando detras del colector de admsion son para el peloto del 4x4.
Mira cuantos cables lleva ese conector amarillo que has encontrado, creo que eran 16 o algo asi (yo incluso enchufe el BC a ver si funcionaba), el del BC tiene que llevar 26.
Si sigues buscando detras de la caja de fusibles puedes encontrarte con otro par de conectores (yo los encontre), uno es para luz diurna (paises del norte) y el otro no se para que es.
De todas formas, si en el conector del autodiagnosis llevas todos los pines ocupados, yo me la juego a que llevas el conector amarillo. Como ya te digo, yo lo encontre justo a la derecha de la radio, estaba bien pegado al salpicadero, bien encintado. Yo meti la cabeza unas cuantas veces y no se ve!!! Si quieres estar seguro, quita la guantera y mete la mano, puedes sacar la radio para tener mas hueco, esta justo contra la "pared".
El boton es otra historia, porque en ese del 92 que comento, todos los pines del conector estaban ocupados pero la preinstalacion no aparecia, estaria detras del salpicadero en algun sitio. Lo mas facil, cortas los cables de la botonera y los pasas por debajo del salpicadero-consola central hasta su sitio. Para la sonda, igual.
Cuando yo desmonte toda la parte central tambien me encontre con los conectores de la botonera de asientos calefactables.
Ahora ando con los espejos electricos, tengo que mirar los conectores de las puertas a ver si llevo la preinstalacion hasta el conector de la carroceria.
Por cierto, hablando de preinstalaciones, para que no hagas la garruladas que he hecho yo, si no lo has hecho ya y te decides a poner iluminacion en las plazas traseras en los asideros del techo y/o en los parasoles, la preinstalacion esta hecha y el conector esta en el maletero, justo arriba a la izquierda, por la zona del pulsador de la luz del maletero (rojo, gris y marron), desde ahi se pasa mejor a todos los sitios del techo.
Saludos
Vamos con mas malas noticias. Si el coche no lleva check control, no lleva hecha la preinstalacion

Los sensores que llevas colgando detras del colector de admsion son para el peloto del 4x4.
Mira cuantos cables lleva ese conector amarillo que has encontrado, creo que eran 16 o algo asi (yo incluso enchufe el BC a ver si funcionaba), el del BC tiene que llevar 26.
Si sigues buscando detras de la caja de fusibles puedes encontrarte con otro par de conectores (yo los encontre), uno es para luz diurna (paises del norte) y el otro no se para que es.
De todas formas, si en el conector del autodiagnosis llevas todos los pines ocupados, yo me la juego a que llevas el conector amarillo. Como ya te digo, yo lo encontre justo a la derecha de la radio, estaba bien pegado al salpicadero, bien encintado. Yo meti la cabeza unas cuantas veces y no se ve!!! Si quieres estar seguro, quita la guantera y mete la mano, puedes sacar la radio para tener mas hueco, esta justo contra la "pared".
El boton es otra historia, porque en ese del 92 que comento, todos los pines del conector estaban ocupados pero la preinstalacion no aparecia, estaria detras del salpicadero en algun sitio. Lo mas facil, cortas los cables de la botonera y los pasas por debajo del salpicadero-consola central hasta su sitio. Para la sonda, igual.
Cuando yo desmonte toda la parte central tambien me encontre con los conectores de la botonera de asientos calefactables.
Ahora ando con los espejos electricos, tengo que mirar los conectores de las puertas a ver si llevo la preinstalacion hasta el conector de la carroceria.
Por cierto, hablando de preinstalaciones, para que no hagas la garruladas que he hecho yo, si no lo has hecho ya y te decides a poner iluminacion en las plazas traseras en los asideros del techo y/o en los parasoles, la preinstalacion esta hecha y el conector esta en el maletero, justo arriba a la izquierda, por la zona del pulsador de la luz del maletero (rojo, gris y marron), desde ahi se pasa mejor a todos los sitios del techo.
Saludos
Última edición por Lexmaul el Mar, 15 Ago 2006, 21:39, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Dato muy muy a tener en cuenta.Lexmaul escribió:Por cierto, hablando de preinstalaciones, para que no hagas la garruladas que he hecho yo, si no lo has hecho ya y te decides a poner iluminacion en las plazas traseras en los asideros del techo y/o en los parasoles, la preinstalacion esta hecha y el conector esta en el maletero, justo arriba a la izquierda, por la zona del pulsador de la luz del maletero (rojo, gris y marron), desde ahi se pasa mejor a todos los sitios del techo.

Abundo en esta opinion, hay un par de pines (de cabeza, el D y el G) que tienen que estar poblados en el conector ALDL de autodiag como señal de preinstalacion de BC.De todas formas, si en el conector del autodiagnosis llevas todos los pines ocupados, yo me la juego a que llevas el conector amarillo. Como ya te digo, yo lo encontre justo a la derecha de la radio, estaba bien pegado al salpicadero, bien encintado.

Lexmaul, presentate y dinos de donde eres, que maquina llevas... a mi ya me has sorprendido con tus 6 mensajes la verdad

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- 205rallye
- Moderador
Pues para que os jodais todos.... 
A mi me faltan pins en el conector del diagnosis, y llevo preinstalacion de ordenador!!!!
Neoz, lo tienes bien facil. Coge un ordenador y conectalo en esa clavija.
Yo juraria que es la del ordenador. Me extraña mucho que lleve ahi nada del 4x4, porque lo unico que va dentro del coche es la centralita, y al menos, en el caso del cali, va al lado del asiento en el suelo.

A mi me faltan pins en el conector del diagnosis, y llevo preinstalacion de ordenador!!!!

Neoz, lo tienes bien facil. Coge un ordenador y conectalo en esa clavija.
Yo juraria que es la del ordenador. Me extraña mucho que lleve ahi nada del 4x4, porque lo unico que va dentro del coche es la centralita, y al menos, en el caso del cali, va al lado del asiento en el suelo.