"... Tambien nos presentan (AS Design) la posibilidad de montar los faros delanteros angel eyes, muy solicitados en estos ultimos tiempos por su diseño moderno e innovador, en un modelo de antaño. Si posees un Opel Calibra y no sabias que hacer con los faros delanteros, tienes la posibilidad de montar estos increibles faros en cristal trasparente que le daran otro aire al frontal de tu coche."
Olvidaros de comprar cosas de estas en españa que os van a clavar cosa mala.
En ebay estan como muy caros a 140 euros la pareja de angel eyes con los cristales transparentes y demas, de tiendas tuning alemanas, que nos llevan años de diferencia en todo y sobretodo en precio.
cribeat escribió:Olvidaros de comprar cosas de estas en españa que os van a clavar cosa mala.
En ebay estan como muy caros a 140 euros la pareja de angel eyes con los cristales transparentes y demas, de tiendas tuning alemanas, que nos llevan años de diferencia en todo y sobretodo en precio.
pero esos q valen 140€ con el envio y todo se ponen en unos 190€ o 195€ si se pide solo 1 pareja
50 euros no pagas de portes desde alemania.
15 euros de portes me costo un aleron y tardo 1 semana, y la maqueta me costo de portes menos de 15 euros y me tardo algo mas porque el vendedor me lo envio por correo o por lo menos me llego por correos.
Yo pienso que una caja con dos faros costara al rededor de los 30 euros de portes desde alemania.
Korvo hay quien dice que a los Angel Eyes del fabricante Sonar si que le valen los motores de regulacion del Vectra B que son mas pequeños.
Yo ando detras de unos para ponerselos, pero creo que ya hay foreros con ellos instalados sin problemas.