Un Saludo, y Gracias.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tiene toda la razón del mundo, es el antiguo.En forocoches se estuvo hablando, las etiquetas son ligeramente DIFERENTES.GERARD escribió:Vigilemos en comprar los aceites en carrefous i similares..... aunke los den mas baratos ( las cosas no las regalan porke si) hay que fijarse en la formulacion del aceite, yo me fijado en el que venden en el carrefour y es la antigua, osea la de hace X años, ahi esta la cosa de porque es mas baratos en estos sitios y no en otro sitio.
hola Mikel ,pues en el caso del aceite , el abaratamiento , no viene por las centrales de compras (volumen), ni por su forma de pago a los proveedores (a los 6-9 meses) , viene porque venden el aceite MOBIL 1 desfasado...Mikel escribió:Ein????????.
A ver Gerard, ilústranos a ese respecto, que no capto la idea.
A priori es el mismo aceite...¿O acaso hay fechas y siglas como con los neumáticos?.![]()
![]()
![]()
Yo siempre he pensado que el abaratamiento de costes venía dado por la compra al por mayor y la venta masiva en grandes centros comerciales sin más...![]()
![]()
![]()
Hágase la luz.
ministrillo escribió:Ah por cierto se me olvidaba comentaros algo sobre los aceites para el Calibra Turbo.
Mi padre tiene un Lancia Dedra 2000 Turbo, que monta el mismo motor que los miticos Delta Integrales. Este coche tiene su potente radiador de aceite bien situado en el frontal del coche y a pesar de eso a todos estos vehiculos es imprescindible echarles el aceite que recomienda el compañero alumnoeuiti_ss: CASTROL FORMULA 10w60 o el Selenia 10w60.
Os lo digo porque aunque nosotros no estemos acostumbrados, la gente que tiene uno de estos coches saben lo que son las averias un dia si y otro dia tambien, y han probado de todo. Al final su conclusion es que el mejor aceite para un vehiculo con turbo son los mencionados arriba.
Por cierto los Lanca tambien son proclives a sufrir costosas averias en la caja de cambios y tambien para evitar esto utilizan un aceite para diferenciales castrol (no me acuerdo del tipo).
Y tampoco soy accionista de la Castrol![]()
Yo en mi caso me parece excesivo echarle a un V6, con su intercambiador aire-agua y su buen sistema de refrigeracion estos aceites pero a los colegas con un Turbo os los recomiendo encarecidamente. Todo sea por la larga vida al Turbo.
Un saludo