"yamamiento a tod@s l@s forer@s"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
"yamamiento a tod@s l@s forer@s"
sacado de BMWfaq lo que a mi parecer es una buena iniciativa.
creo que todos podemos aportar algo y con un poko que ayudemos cada uno podremos poner a la DGT en su sitio.
creo que no se avia puesto, en caso contrario o si la gente piensa que esto no deveria vagar por aki, eliminarlo sin remordimiento alguno.
un saludo
creo que todos podemos aportar algo y con un poko que ayudemos cada uno podremos poner a la DGT en su sitio.
creo que no se avia puesto, en caso contrario o si la gente piensa que esto no deveria vagar por aki, eliminarlo sin remordimiento alguno.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

Algo hay que hacer por que es una verguenza...
22 personas murieron en el fin de semana pasado, 3 mas que en el 2005...
Excusa de la DGT??? la excusa esta vez es que en el mismo periodo del 2005 murio poquisima gente..hijo de....
"El descenso de víctimas mortales y de accidentes de tráfico durante julio y agosto de 2006 mantiene la tendencia decreciente que existe desde 2003, momento en el que se recogieron los valores más altos de los últimos seis años."
Vamos, que si muere menos gente no es gracias al carnet por puntos
22 personas murieron en el fin de semana pasado, 3 mas que en el 2005...
Excusa de la DGT??? la excusa esta vez es que en el mismo periodo del 2005 murio poquisima gente..hijo de....
"El descenso de víctimas mortales y de accidentes de tráfico durante julio y agosto de 2006 mantiene la tendencia decreciente que existe desde 2003, momento en el que se recogieron los valores más altos de los últimos seis años."
Vamos, que si muere menos gente no es gracias al carnet por puntos
las muertes han descendido y si viajas tanto como yo veras que la gente va despacito, ya no se corre tanto..
A mi me han jodido porque me gusta correr y en todos los viajes pasaba de 200km/ en algun momento desde lo del carnet por punto me estoy quedando en los 190 para que no me metan en la carcel, y con colegas y locos de los coches que hablo les pasa lo mismo corren menos y otros que no tenian carnet y conducía han vendido sus coches y motos.
Mejora la tiene que haber, menos muertos y heridos, aunq a los que no gusta correr no jodan bien.
A mi me han jodido porque me gusta correr y en todos los viajes pasaba de 200km/ en algun momento desde lo del carnet por punto me estoy quedando en los 190 para que no me metan en la carcel, y con colegas y locos de los coches que hablo les pasa lo mismo corren menos y otros que no tenian carnet y conducía han vendido sus coches y motos.
Mejora la tiene que haber, menos muertos y heridos, aunq a los que no gusta correr no jodan bien.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues solo por eso me alegro del carnet por puntos.y otros que no tenian carnet y conducía han vendido sus coches y motos
Os juntais tu y tus colegas un día, os vais a un circuito y correis todo lo que os de la gana.aunq a los que no gusta correr no jodan bien

Ya, ya se que no es una competición, sino que en tramos te gusta dejar caer el pié derecho bien abajo, eso me parece perfecto siempre que se pueda, pero, si no se puede, no se puede, o a la cárcel con farruquito, a no perdón, que ese ni entró

- pelines
- Master Calibreitor!
¿El seguro?, no se hace responsable, a ver, yo le he dejado el coche a mi hermano todo este verano y le he tenido que incluir como conductor ocasional en el seguro y pagar por ello, para eso me han pedido su DNI y su carnet de conducir, si tiene un accidente y no figura como conductor no se hacen cargo.
pero eso que dices es para los posibles daños causados hacia la persona (conductor) no hacia los posibles implicados.pelines escribió:¿El seguro?, no se hace responsable, a ver, yo le he dejado el coche a mi hermano todo este verano y le he tenido que incluir como conductor ocasional en el seguro y pagar por ello, para eso me han pedido su DNI y su carnet de conducir, si tiene un accidente y no figura como conductor no se hacen cargo.
ojo, que a mi mi padre tambien me tuvo que meter de 2º pero era porque en su dia era menor de 21 años, al menos eso ponia en la clausula del seguro.
cada seguro es personalizado aunque tengan una pauta comun, por cada pijada te suman o te restan dinero a pagar.
desde luego es una imprudencia andar sin carnet, pero este no es el tema del hilo. toni lo ha dicho como tono anecdótico con respecto a como se estan poniendo de tontos los verdes a la hora de cazar.
hace 15 o 20 años la gente iba sin casco con la moto por la ciudad y no decia nadie nada, incluso ni ponian multas. y mejor no te cuento la de gente que andaba sin carnet por españa por la anafabetizacion de aquella epoca (gente que no iba a la escuela porque tenia que currar, ya sabes)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- pelines
- Master Calibreitor!
Sí, si se estarán poniendo muy tontos, lo imagino porque a mí no me han parado nunca y no puedo dar una versión personal del trato con ellos, pero vamos, decir que por culpa del carnet por puntos y lo que ello trae sus amigos ya no puedan conducir porque no tienen carnet me parece absurdo rozando la ficción.toni lo ha dicho como tono anecdótico con respecto a como se estan poniendo de tontos los verdes a la hora de cazar.
Es por ello, que si con el carnet por puntos va a desaparecer todo conductor indocumentado (los gitanos no entran en este grupo) en general (sin itv, carnet, seguro,etc) pues al menos sólo por eso, bienvenido sea.
pa ti la perra gorda, si por un despiste de 15 dias (ya sea por tiempo o porque ni te has dado cuenta, se te olvida pasar la ITV, que pasa, que eres un delincuente?, si tienes el papelito del seguro en casa porque no lo has bajado al coche, tambien eres un delincuente, no? amosnomejodas!!pelines escribió:Sí, si se estarán poniendo muy tontos, lo imagino porque a mí no me han parado nunca y no puedo dar una versión personal del trato con ellos, pero vamos, decir que por culpa del carnet por puntos y lo que ello trae sus amigos ya no puedan conducir porque no tienen carnet me parece absurdo rozando la ficción.toni lo ha dicho como tono anecdótico con respecto a como se estan poniendo de tontos los verdes a la hora de cazar.
Es por ello, que si con el carnet por puntos va a desaparecer todo conductor indocumentado (los gitanos no entran en este grupo) en general (sin itv, carnet, seguro,etc) pues al menos sólo por eso, bienvenido sea.
por esos dos ejemplos no se si te quitaran puntos o no, pero pasa muchas veces, y de esos pequeños detalles es de los que se hace sangre y hace que el personal se rebote y actue de una manera "poco ortodoxa".
ya te he dicho que lo de no tener el carnet y conducir no me parece bien, pero tio, que es que estas nadando a contracorriente, despierta!!, que esto no va por donde lo quieres llevar tu, que va por otro lado, no se sime explico.
si tu estas a favor del canet por puntos no me parece ni bien ni mal, es una simple opinion, igual que la de muchos otros que lo esten, pero que me puedan meter en la carcel por ir a 200 en un tramo de autopista a las 2 de la mañana sin venir ni un puto coche por ninguno de los dos lados, pues como que no me parece la manera mas normal de entrar en alcala-meco, que quieres que te diga. otros hacen cien veces mas y estan libres (el caso de afinsa y forum filatelico, que lo he visto hoy en las noticias, por ejemplo)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira Pelitos, básicamente no sé que coño hace en el forvm Calibra un bípedo implume que "se alegra del carné por putitos" y firma "te voy a quitar hasta los puntos de Iberia". Es como entrar haciendo el conejo en el recinto de los lobos: Algo peligrosamente fuera de lugar.
Vende el Cali si realmente tienes uno, cómprate un cefalópodo todo-terreno, y vete a postear a ForoFlanders con el resto del rebaño, que es tu sitio.
Pero aquí no nos toques las gónadas con tus monsergas de Heidi, que aquí somos viejos lobos calibreros y esos cuentos nos dan risa.
Vende el Cali si realmente tienes uno, cómprate un cefalópodo todo-terreno, y vete a postear a ForoFlanders con el resto del rebaño, que es tu sitio.
Pero aquí no nos toques las gónadas con tus monsergas de Heidi, que aquí somos viejos lobos calibreros y esos cuentos nos dan risa.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo NO he dicho nunca que esté a favor del carnet por puntos, sólo he dicho que si por el carnet por puntos desaparecen los que conducen sin su correspondiente permiso (en referencia al comentario de Toni) pues que entonces bienvenido sea, aunque sea sólo por eso.
En cuanto a lo de la ITV que se te puede olvidar o no tener tiempo de pasarla, y que se te puede olvidar al papel del seguro en casa y te multen/quiten puntos, no van por ahí los tiros, yo me refiero a los que por sistema NO tienen seguro y NO pasan la itv, no es que se les olvide, es que directamente ni lo tienen ni lo tendrán.
El resto ni te lo comento, es absurdo, sólo te pido más educación, si la tienes claro, porque vamos, la cantidad de barbaridades que tengo que leer de tí en 4 líneas.
En cuanto a lo de la ITV que se te puede olvidar o no tener tiempo de pasarla, y que se te puede olvidar al papel del seguro en casa y te multen/quiten puntos, no van por ahí los tiros, yo me refiero a los que por sistema NO tienen seguro y NO pasan la itv, no es que se les olvide, es que directamente ni lo tienen ni lo tendrán.
Te recuerdo que en este foro es bienvenido todo el mundo, tenga calibra o no, no sé quien lo dijo o dejó escrito pero es así.Mira Pelitos, básicamente no sé que coño hace en el forvm Calibra un bípedo implume que "se alegra del carné por putitos" y firma "te voy a quitar hasta los puntos de Iberia". Es como entrar haciendo el conejo en el recinto de los lobos: Algo peligrosamente fuera de lugar.
El resto ni te lo comento, es absurdo, sólo te pido más educación, si la tienes claro, porque vamos, la cantidad de barbaridades que tengo que leer de tí en 4 líneas.
tio yo estoy contigo,pelines escribió:Sí, si se estarán poniendo muy tontos, lo imagino porque a mí no me han parado nunca y no puedo dar una versión personal del trato con ellos, pero vamos, decir que por culpa del carnet por puntos y lo que ello trae sus amigos ya no puedan conducir porque no tienen carnet me parece absurdo rozando la ficción.toni lo ha dicho como tono anecdótico con respecto a como se estan poniendo de tontos los verdes a la hora de cazar.
mi razonamiento ha sido que aunq me tenga que joder un poco y tener cuidado cd corra por los radar, por lo menos se que habrá mucho loco suerto menos al volante (me refiero de los que en todos los lados van rapido y poniendo en peligro a gente).
Aunque llevar a la carcel por superar los 190 en un recta me parece demasiado duro....
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
DIOSSSSSSSTELVM escribió:... me alegro del carnet por puntos ...

Es que el tema del casco es algo que compete UNICA Y EXCLUSIVAMENTE al que no lleva el casco, alla cada cual, quien no quiera llevarlo peor para el.taurus escribió: hace 15 o 20 años la gente iba sin casco con la moto por la ciudad y no decia nadie nada, incluso ni ponian multas.
Última edición por xuanxo02 el Mié, 23 Ago 2006, 02:19, editado 1 vez en total.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.