el caso es que de un tiempo a esta parte, cualquier archivo de video que me descargo con nuestros amigos P2P o torrents, sea cual sea el archivo (vcd, kvcd, xvid, divx...) al grabarlos con el nero me suelta el rollo de que se tiene que volver a codificar en el formato adecuado (vcd), con lo que el 90% de las pelis hay que partirlas con el "easy video splitter" y luego grabarlas en 2 cd's, y ya me estoy cansando de que en mitad de la peli tener que mover para cambiar el disco. Murphy se encarga de que sea siempre en el momento mas interesante o de mas accion de toda la peli
tengo el k-lite mega codec pack y todas las cosas para poder verlas.
os pasa a alguno algo similar??
que solucion hay?
el problema es que antes no me lo hacia y si descargaba un archivo [VCD] o [CVCD] el nero actuaba de forma correcta y ahora no.
se necesita algun tipo de codec que halla que instalar en el nero?, de ser asi, cual es ese codec maravilloso?
gracias, un saludo!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Busca info sobre el TMPEnc y el Virtualdub, yo utilizaba estos dos para pasarlo todo a MPG para hacer VCD o SVCD, al principio es algo lioso, pero he probado un montón de programas y con ninguno he obtenido la calidad del TMPGEnc. Pasandolo a VCD con el Nero me salían con muy mala calidad.
Por cierto, el TMPGEnc para pasar los vídeos a MPG y el Virtualdub para pasar los vídeos que por cualquier motivo el TMPGEnc no podía leer a .avi y luego pasar el .avi a MPG con el TMPGEnc, un poco coñazo, eso si, seleccionando el bitrate adecuado haces entrar la peli en un solo CD.
Pues lo dicho, a no ser que alguien conozca otro mas sencillo y que de buenos resultados busca info sobre estos dos programillas.
De todas formas Aqui te dejo un manual que hice http://www.viciodivx.com/modules.php?na ... 4c03ac24f9
Se hace con el Canopus, es un programa muy bueno, Los otros dos que te an dicho son tambien muy bueno, pero un poco complicados al principio,este es mas facil y obtrendras la misma calidad.
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
lo unico que tienes que hacer a la hora de grabarlo con el nero es desactivar la casilla que pone "crear cd conforme al estandar" y listo,aunque no sea con los estandares normales de un vcd la mayoria de los dvds de sobremesa los leen sin problemas