Como se quita la radio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como se quita la radio
Hola a todos. Me gustaria cambiar la radio original de mi cali, y no se como quitarla.¿Alguien me podria decir como quitarla sin romper nada?Gracias.
El mio no tenia la de serie cuando lo pille pero creo que deberias de tener una especie de hierrecitos que se meten uno por cada lado hasta que enganchan,luego tiras y la radio sale,aunque primero deberas quitar el marco de la radio,si esque la de serie lleva.
La mia la quite asi pero ya te digo que no era la de serie.
La mia la quite asi pero ya te digo que no era la de serie.
2.0 16v 150cv
retiras los cuatro tornillitos allen que lleva.
despues te haces con 4 destornilladores pequeños o en su defecto alambre o cualquier barrita de metal fina que quepa por ahi (yo lo hice con dos destornilladores pequeños y dos llaves allen pequeñas) . has de meterlos por los 4 agujeros que dejan los tornillos.
esto hara que las pestañas de la radio que hacen que se sujeten a la caja cedan. ahora solo con estirar del hueco del cassete ya no tendras mas impedimento. acuerdate de sacar la caja de la radio de serie tambien
desconectas los cables, enhebras el adaptador de la radio nueva, la clavija de la radio, metes la caja nueva, cedes las pestañas de la caja nueva para que no se menee, conectas los cables a la radio nueva, metes la radio y a funcionar
despues te haces con 4 destornilladores pequeños o en su defecto alambre o cualquier barrita de metal fina que quepa por ahi (yo lo hice con dos destornilladores pequeños y dos llaves allen pequeñas) . has de meterlos por los 4 agujeros que dejan los tornillos.
esto hara que las pestañas de la radio que hacen que se sujeten a la caja cedan. ahora solo con estirar del hueco del cassete ya no tendras mas impedimento. acuerdate de sacar la caja de la radio de serie tambien
desconectas los cables, enhebras el adaptador de la radio nueva, la clavija de la radio, metes la caja nueva, cedes las pestañas de la caja nueva para que no se menee, conectas los cables a la radio nueva, metes la radio y a funcionar

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nono, la puse de afuera a dentro, como siempre, lo unico k pase primero los cables ke van desde la radio al conector ISO del coche , no me acuerdo xk no entraba la jodia de la cajavillacampa-19 escribió:El forero EVO, me puso amí la mía. Busca una buena caja, que quepa bien, amí me tuvieron que quitar la guantera y meterme la radio por el fondo, del fondo hacia fuera, en vez de fuara hacia dentro que es lo más normal.

Como lo ha explicado taurus no tendras ningun problema en ponerla

a mi me paso lo mismo, al final doblandola de mil formas y con mas de un tajo en la mano consegui sacarlakaiser escribió:la mia salio la radio, pero se quedo la funda de hierro que tiene, era imposible sacarla, sabeis que hice???
alicates, y tijeras de hierro... salio en mil pedazos....

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- kaiser
- Calibrero de pro
tajo en la mano no, pero ella salio en 7 pedazos almenos.....taurus escribió:a mi me paso lo mismo, al final doblandola de mil formas y con mas de un tajo en la mano consegui sacarlakaiser escribió:la mia salio la radio, pero se quedo la funda de hierro que tiene, era imposible sacarla, sabeis que hice???
alicates, y tijeras de hierro... salio en mil pedazos....