En una lanzadita pillé algo de caravana. El tráfico era fluido, y dí caza a un Cayenne y un Serie 5 Touring que se lo iban comiendo todo en el carril izquierdo. Mi experiencia particular es que los pilotos de BMW y zambombos son los más gañanes por goleada. Así que paciencia.

Más allá de Wörth, el tráfico se despejó casi del todo. El Cayenne arreó y se perdió en el horizonte.. El Serie 5 seguía en el carril izquierdo clavado a 220+ Tuve que hacer uso de largas para convencerle de que se echara a la derecha, cosa que acabó por hacer. Le pasé y arreé hasta volver a colocarme a las seis del Cayenne (que tenía la leyenda Turbo S atrás). Mi aguja estaba más allá de 240 (no llevaba GPS). El Cayenne acabó de adelantar un par de coches y se echó al carril derecho. Qué extraño. No le pasé todavía. Luego adelantó a otro coche al carril derecho. Ahí es cuando por fin le pasé.
Obviamente el Cayenne no iba a tope (500+ CV tienen que dar para más, incluso tirando de ese ladrillo) pero es la primera vez que un zambombo de este tipo no me hace la gañanería de quedarse en el carril izquierdo o saltar al carril cuando estoy adelantando. Así que mi reconocimiento a conductas civilizadas, que deberían estar siempre por encima del tipo de coche que llevemos entre las manos.