generador de luz
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
generador de luz
voy a pintar el coche cn una migo que es pintor y en el garaje no tengo luz y me hace falta un generador
no se si comprarlo o alquilarlo
en cuanto puede salir un generador alquilado por dia?
y uno nuevo?
pero mi gran duda es de cuantos watios lo e de comprar /alquilar para que me de suficiente,por ejemplo pa una radio y un par de lijadoras
gracias haber si me orientais
no se si comprarlo o alquilarlo
en cuanto puede salir un generador alquilado por dia?
y uno nuevo?
pero mi gran duda es de cuantos watios lo e de comprar /alquilar para que me de suficiente,por ejemplo pa una radio y un par de lijadoras
gracias haber si me orientais
((calibra 2.0 8v c20ne))
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
July en el taller electrico en que trabajaba alquilabamos generadores, los precios iban desde 18€/Dia un 2,2KVA a los 120€/Dia un 50KVA si no recuerdo mal.
Calcula la potencia total de lo que vas a enhebrar simultaneamente, seguro que lo mas bestia es el compresor (las lijadoras suelen consumir menos) y apuesto a que es de los tipicos de 2Cv... Si es asi con un generador de 2,5 KVA te dara para todo aunque si tienen algo superior como un 3,3 llevate ese, que variara poco de precio. Echale unos 25€ y si aprovechas un finde con suerte no te cobran el domingo como haciamos nosotros.
Calcula la potencia total de lo que vas a enhebrar simultaneamente, seguro que lo mas bestia es el compresor (las lijadoras suelen consumir menos) y apuesto a que es de los tipicos de 2Cv... Si es asi con un generador de 2,5 KVA te dara para todo aunque si tienen algo superior como un 3,3 llevate ese, que variara poco de precio. Echale unos 25€ y si aprovechas un finde con suerte no te cobran el domingo como haciamos nosotros.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la verdad esto tiene solucion, pero es muy trabajoso, se puede dejar un coche pintado sin cabina y con un acabado mejor que en un tallerAlvaritoPal escribió:Perdona el off topic de antemano, pero lo vas a pintar sin campana??
Peligro de que queden motitas de polvo, no?

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por la tarde tengo que pasarme a hacer unas movidas en el taller y si me acuerdo te lo veo y le saco unas fotos, pero mandarte el bicho para mallorca va a ser una movida, no se cuanto cobraran de portes..... seria cuestion de preguntar.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver, el susodicho es de 900 W y cuesta 74 euros, que aun podria mejorar un pelin el precio. Luego habria uno de 2000 W. y motor de 4 tiempos por 400 y pico y habia otro aun mas tocho de 2500 W. y mas caro todavia. Si a alguien le interesa el tema y me dice que busca y en que precio, le busco lo que le pueda encajar

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
uhmmmmm el de 900 como ves me lo temia Alan. Son buenos precios, sobre todo ese de 2000W...
La pena es que si me meto en un generador preferiria uno que moviese la radial grande holgadamente y para eso hablamos de 3KVA en aparente para que se queden en 2,2 KW activos en el momento de arranque... Demasiada pasta para lo que le tengo que hacer urgente al cali (tema de frenos). Quiza mas adelante...
La pena es que si me meto en un generador preferiria uno que moviese la radial grande holgadamente y para eso hablamos de 3KVA en aparente para que se queden en 2,2 KW activos en el momento de arranque... Demasiada pasta para lo que le tengo que hacer urgente al cali (tema de frenos). Quiza mas adelante...