Problemas con el catalizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas con el catalizador
Hola buenas, tengo que montar un catalizador y haciendo un search e visto que hay calibreros que han montado los catalizadoresonlie, me gustaria saber que resultado dan si estan contentos e importante cara a la ITV estan homologados o tienen algun problema, pues si es una buena opcion pa comprarlo sino que me recomendais que sea bueno bonito barato, es para un 2.0 16v 150 cv gracias.
Un saludo, adios.
Un saludo, adios.
CALIBRA 2.0 16V 150CV
yo de tener que comprar un catalizador lo hare en catalizadoresonline, el de mi coche concretamente sale por 220 eur, recuerdo que el catalizador es una pieza de desgaste, y como tal tarde o temprano, opino, acabara desconchandose la ceramica de su interior, si coges uno de desguace te arriesgas a no saber cuantos kms tiene...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
En mi anterior XR3I le cambie el catalizador por 1 de desguace y me cosoto eso, 120€.
Yo lo coji de desguace pues lo iba a vender en breve y antes que poner uno nuevo desde luego (600 y pico euros). En coches de esta edad no creo que merezca pagar casi 700€ por una pieza a no ser que lo demas este en muy buenas condiciones.
El tema es que tienes 1 mes de garantia, si lo pones y no pasa la ITV o esta mal pues que te devuelvan la pasta. Mi recomendacion es o de desguace o los de internet pero los nuevos no.
Yo lo coji de desguace pues lo iba a vender en breve y antes que poner uno nuevo desde luego (600 y pico euros). En coches de esta edad no creo que merezca pagar casi 700€ por una pieza a no ser que lo demas este en muy buenas condiciones.
El tema es que tienes 1 mes de garantia, si lo pones y no pasa la ITV o esta mal pues que te devuelvan la pasta. Mi recomendacion es o de desguace o los de internet pero los nuevos no.
Opel Calibra 16v C20XE
Los de cataonline son nuevos, creo que salen por unos 200 euros algo pasados, sin duda, píllate uno de esos, yo al menos así lo haría, de desguace ni de coña, hay cosas que no merece la pena comprarlas en los desguaces.
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8015
KW: 85 - PS: 115 - Capacidad: 1998 ccm
sólo 209,99 EUR
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8003
KW: 110 - PS: 150 - Capacidad: 1998 ccm
sólo 229,99 EUR
Catalizador listo para ser instalado EEC VX8032
KW: 125 - PS: 170 - Capacidad: 2498 ccm
sólo 309,99 EUR
Por estos precios bien merece la pena pillar uno nuevo.
sólo 209,99 EUR
sólo 229,99 EUR
sólo 309,99 EUR
Desde luego que si es asi, si que merece la pena ya que en el desguace me cobraron 120€.pelines escribió:Los de cataonline son nuevos, creo que salen por unos 200 euros algo pasados, sin duda, píllate uno de esos, yo al menos así lo haría, de desguace ni de coña, hay cosas que no merece la pena comprarlas en los desguaces.
sólo 209,99 EUR
sólo 229,99 EUR
sólo 309,99 EUR
Opel Calibra 16v C20XE
Un saludo.
pues mi problema es que no paso la itv en gijon con el supresor y queria montarle un catalizador nuebo para olvidarme del problema por una temporada y estos catalizadores tienen 2 años de garantia.
Un saludo.
CALIBRA 2.0 16V 150CV
yo cuando lo compre lo utilizare unicamente en las itvs, el resto del tiempo cogera polvo en el armarioIgor escribió:Gracias por buestros consejos creo que optare por los catalizadoresonline
pues mi problema es que no paso la itv en gijon con el supresor y queria montarle un catalizador nuebo para olvidarme del problema por una temporada y estos catalizadores tienen 2 años de garantia.
Un saludo.

Calibra Turbo '95
Pa eso?Igor escribió:Gracias por buestros consejos creo que optare por los catalizadoresonline
Un saludo.
Coges un catalizador normal y corriente,el mas barato que puedas coger,pero que pase ITV. Lo montas,la pasas,y vuelves a poner supresor.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.