mapfre tambien engaña

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nando
Calibrero de pro

mapfre tambien engaña

Mensaje por Nando »

Pués como dice el enunciado me han engañado.
Resulta que tengo la poliza trebol,que incluye defensa de multas y seguro del carnet por retirada,incluido alcolemia.
Pues llegado el momento de cobrar esa retirada me dicen que la alcolemia no la cubre,le digo que si "segun el agente suyo" y la respuesta es que" ya" no la cubre para polizas nuevas.
Le digo que mi poliza tiene 19 años y que tengo alli 2 coches y 2 motos aseguradas ,aparte plan de pensiones y plan de jubilación y la respuesta de ellos es que al cambiar del A4 al calibra la poliza se actualizó y ya no es antigua y no cubre la alcolemia.
(que querian que todavia tuviera el 600 para que me cubriera :cuñao:

CONCLUSION: hE PAGADO 19 AÑOS EL SEGURO MAS CARO QUE EN EL RESTO DE LAS COMPAÑIAS PARA NADA.

MORALEJA.NO POR SER EL SEGURO MAS CARO ES MEJOR.

PD. no se si mutua madrileña será igual o mejor pero por el cali pagaba en mapfre 745 € y en la mutua pago 234€
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo, mi hermano y mi padre hemos tenido siempre el seguro en la mutua y no hemos tenido ningun problema :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La mutua es para vivir en Madrid, como tengas que reclamarles algo y seas de fuera, date por dao :cuñao:

No mueven un puto dedo por ti. Y el resto de compañias, si tienen un tema con ellos directamente pleitean, porque torean de puta madre :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Tropic escribió:La mutua es para vivir en Madrid, como tengas que reclamarles algo y seas de fuera, date por dao :cuñao:

No mueven un puto dedo por ti. Y el resto de compañias, si tienen un tema con ellos directamente pleitean, porque torean de puta madre :cuñao:
por lo visto son todas iguales ,pero por lo menos aqui se paga menos
el seguro sirve de "quitamultas"

en sevilla han montado una sucursal
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

a mim e ha pasado algo muy raro este año con el seguro.
yo estoy de segundo conduvtor y el año pasado se pago por el seguro 420€.
ayer llegó la receta de este año y la poliza, con los mismos contenidos ha bajado estrepitosamente hasta los 240 euros!

yo estoy contentisimo, pero no se a que se ha debido esta bajada, si a que ya soy mayor de 24 años, o a las bonificaciones, pero me da igual. a mi plim! :)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

En la Mutua Madrileña, tengo entendido, que al segundo parte que les das, te hechan fuera.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

villacampa-19 escribió:En la Mutua Madrileña, tengo entendido, que al segundo parte que les das, te hechan fuera.
Pues será lo que te han comentado, porque yo, y todos mis amigos teneos mutua..y te aseguro que la hermana de uno de ellos....dio tres cacho de partes y al final, si, la hecharon, pero porque habia dao mas de tres partes que es lo maximo y de un valor bastante considerable.

Las compañias de seguro son todas una mierda impresionante!
Desde la mas cara a la mas barata, por eso lo mejor es cojerte donde menos pages porque al fin y al cabo, casi casi t van a dar el mismo servicio.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Te han comentado mal :lol:

En la mutua puedes dar 3 partes, y despues estudian si te echan o no.Tengo un amigo que a dado mas de 3 partes, de poca importancia y no lo echan.

Yo llevo ya 3 años con la mutua y encantado, pago por el cali 240 €, y un asqueroso ciclomotor para ir a currar 584€ en mapfre.

He tenido 2 golpes, culpa del contrario, y aun estando la mutua en madrid, cobre rapido y sin pegas.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

villacampa-19 escribió:
Las compañias de seguro son todas una mierda impresionante!
Desde la mas cara a la mas barata, por eso lo mejor es cojerte donde menos pages porque al fin y al cabo, casi casi t van a dar el mismo servicio.

Saludos! :wink:
:secundo:

Pues eso es lo que yo digo en el post,por lo menos es la que menos te roba
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

veras cuando uno que me se yo lea esto
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
pedroo
Calibrero Silver

mapfre

Mensaje por pedroo »

pos yo tengo el seguro con mapfre y al ver el post he llamado directamente al servicio de atencion al cliente pa preguntarle lo de el carnet y la alcolemia y me han dicho que me cubren en cualkier caso
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo en Mapfre por el cali pago 280 al año (2 semestres de 150) mediante "txantxu" con la bonificacion del R5 que tuvo mi padre (el tio se tiro el rollo) y la verdad que no he tenido ningun problema nunca, eso si, llevamos bastante mas de 2 partes con todos los coches que han pasado por alli y ningua pega ni amenaza de mandarnos a la rue.

Ah la poliza no se si es la trebol, creo que si pero a mi me dejaron claro que eso del seguro de multas era muy tocapelotas, que no contara mucho con ello (Sinceridad en plan colega fiestero, no se si lo hara con todos los clientes pero ya podia ser así en todos lados)
ImagenImagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Nando acabo de comentar eso con mi hermana q como sabes curra en mapfre y me ha dixo q con la nueva legislacion no es "legal" cubrir ese riesgo puesto q ya está considerado como un delito, el problema en si es q mientras no te toque renovar la poliza no te lo pueden excluir de la poliza pero mientas tanto se "acogen" a la ley para lavarse las manos. El tema es, q si la retirada del carnet te la hubieran exo efectiva antes de la entrada de la nueva normativa si te lo hubieran cubierto. La unica opcion q tienes es demandar en base a q tu tienes eso en la poliza y no te han avisado de la exclusion de esa cobertura.

Un saludo.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

to dios pagando 200€ y yo que pago mas de 700 en zurich, eso si, 0 problemas, con partes y ostias
ImagenImagen
Opel Performance Center
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

La mutua es de las peores compañias que hay al dia de hoy yo trabajo mucho con ellos.

Te pongo un ejemplo.

Calibra con paragolpes delantero rajado.

Viene el perito de MMA al taller..... Buahh ese paragolpes se repara y queda como nuevo. (Una mierda se repara y al minimo toquecito aparcarcando vuelve a salir la raja, dspues como le salga la raja de nuevo ya pringas tu con el cliente)

Viene el de Mapfre ..... Uy este paragolpes esta rajado lo ponemos nuevo. Y todos tan contentos.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

ne0z escribió:La mutua es de las peores compañias que hay al dia de hoy yo trabajo mucho con ellos.

Te pongo un ejemplo.

Calibra con paragolpes delantero rajado.

Viene el perito de MMA al taller..... Buahh ese paragolpes se repara y queda como nuevo. (Una mierda se repara y al minimo toquecito aparcarcando vuelve a salir la raja, dspues como le salga la raja de nuevo ya pringas tu con el cliente)

Viene el de Mapfre ..... Uy este paragolpes esta rajado lo ponemos nuevo. Y todos tan contentos.
Son todas iguales, no hacen mas que robar, y al minimo problema ni puto caso, el seguro es bueno mientras no lo utilizas.

Yo estoy asegurado en mapfre de segundo conductor y pago al año 450€ con la poliza 10.

En el golpe k me dieron la xica k me dio tambien estaba en mapfre, y de cambiar paragolpes nada, la raja la arreglaron, menudos cabrones.
Despues la asistencia la he usado una vez y la grua de parking vino en 10 min, en eso un 10 :wink:

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por Nando »

Renesis escribió:Nando acabo de comentar eso con mi hermana q como sabes curra en mapfre y me ha dixo q con la nueva legislacion no es "legal" cubrir ese riesgo puesto q ya está considerado como un delito, el problema en si es q mientras no te toque renovar la poliza no te lo pueden excluir de la poliza pero mientas tanto se "acogen" a la ley para lavarse las manos. El tema es, q si la retirada del carnet te la hubieran exo efectiva antes de la entrada de la nueva normativa si te lo hubieran cubierto. La unica opcion q tienes es demandar en base a q tu tienes eso en la poliza y no te han avisado de la exclusion de esa cobertura.

Un saludo.
A mi me quitaron el carnet antes de la entrada en vigor de los puntos,de hecho no tengo carnet, pero tengo 12 puntos :roll:

Me lo retiraron en abril y el carnet por puntos entró en junio :shock:

Acabo de hablar con mi agente de mapfre y dice que mi poliza es antigua,que llamara a madrid para aclararlo,de todas formas lo doy por perdido.

la verdad es que son(eran) 7000 pelas por dias hasta un maximo de 3 meses,son 630.000 pelas/3786 €

Que cabrones !!!
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Ares escribió:veras cuando uno que me se yo lea esto
:roll: cada uno cuenta la feria como le vá :wink:
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo tambien tengo esa poliza en mapre creo que es terceros mas alto no?

Tengo, lunas...
Robo
Incendio.
Defensa contra multas.
Y lo del carnet que tiene hommy

Como conductor ocasional 500 leuros al año.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

ne0z escribió:Yo tambien tengo esa poliza en mapre creo que es terceros mas alto no?

Tengo, lunas...
Robo
Incendio.
Defensa contra multas.
Y lo del carnet que tiene hommy

Como conductor ocasional 500 leuros al año.
Esa es,la siguiente ya es a todo riego con franquicia.
Responder