Es alucinante, nunca pense que veria un bicho de estos, a ver si adivinais antes de dar al link. En la m30 a la altura de Costa rica a eso de las 9 de la noche. Os juro que no me ha parecido que era, si no que era he ido detras de el como 500 metros, en cuanto se a aligerado el trafico a salido zumbando. apenas me dio tiempo a tirarle la foto con el movil, aunque se ve muy mal, no se distingue pero bueno. es el gris del carril de la izquierda, tenia matricula extranjera creo que italiana
en la foto no lo parece, pero en persona era tremendo de ancho, y bajito de la leche. Del shock que me lleve tarde en reaccionar un par de segundos antes de pensar coño mi movil lleva camara.
Debe ser el unico en españa, no creo que haya muchos mas. aun se fabrcia? si no se fabrica alguien sabe cuantos se pueden haber echo?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
creo recordar que ya no se hace, que sacaron el slr2.
El SLR 1, tiene posicion de conduccion central, y no se que royos decian de oro en la bahia motor, alrededor del mismo... este detalle no lo recuerdo bien.
creo recordar que ya no se hace, que sacaron el slr2. El SLR 1, tiene posicion de conduccion central, y no se que royos decian de oro en la bahia motor, alrededor del mismo... este detalle no lo recuerdo bien.
Me parece que te lías un poco.
El con volante en crujía y aislante de oro alrededor del motor es LA MÁQUINA, el McLaren F1 de 1992.
El de la foto es un McLaren SLR, sin sufijo (que tiene muy poco que ver con LA MÁQUINA).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
creo recordar que ya no se hace, que sacaron el slr2. El SLR 1, tiene posicion de conduccion central, y no se que royos decian de oro en la bahia motor, alrededor del mismo... este detalle no lo recuerdo bien.
Me parece que te lías un poco.
El con volante en crujía y aislante de oro alrededor del motor es LA MÁQUINA, el McLaren F1 de 1992.
El de la foto es un McLaren SLR, sin sufijo (que tiene muy poco que ver con LA MÁQUINA).
si si
me liado, junte conceptos y hice una nueva tortilla
Pues yo ví uno con matrícula española una noche de fiesta en la Av de brasil (Madrid) hace un par de meses, estaba aparcado detrás de un Lamborghini Diablo
pelines escribió:Pues yo ví uno con matrícula española una noche de fiesta en la Av de brasil (Madrid) hace un par de meses, estaba aparcado detrás de un Lamborghini Diablo
Aver aparcao el Cali delante de los 2!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.