Orgullo Calibrero

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Orgullo Calibrero

Mensaje por ALFA4EVER »

El otro dia, de viaje hacia Segovia (vivo en Castellon), pare en un area de servicio en Motilla del Palancar a comer. Tiene un parking bastante grande, pero habia coches a ambos lados, por lo que tuve que aparcar mi fiera en el medio, cerciorandome de que desde la mesa en la que me iba a sentar lo tendria a la vista en todo momento.

Ya en la mesa, veo que un tipo sospechoso no deja de mirar mi Cali y que se va acercando hasta que se pone justo al lado. Yo me estaba empezando a mosquear pero de repente veo que el individuo, mira hacia atras, sonrie y es que resulta que un amigo suyo le estaba haciendo una foto junto a mi fiera :D .

En ese momento debi engordar unos 20 Kg, para que luego me venga algun gañan diciendome que donde voy con un coche tan antiguo y tan pasado de moda.

Por cierto, estoy cogiendo gustillo a eso de que los fanfarrones (no todos pero si muchos) que llevan BMW, se den cuenta de que hay coches que con menos caballos, corren mas que los suyos, lo digo en concreto por uno que llevaba un 330i de los nuevos y por el padre de mi novia, que me decia que su BMW 530d (de los nuevos) corria mas que mi Cali Turbo, hasta que ha sufrido la furia de la fiera en sus propias carnes... :D

Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
ALFA4EVER
Calibrero Bronze

Mensaje por ALFA4EVER »

Por cierto, me hice 485 Km con 40 litros de 98, lo que si no me equivoco da una media de 8,2 l/100 Km, a cruceros de entre 140/150 Km/h, lo que creo que esta bastante bien para el C20LET.

Ahora mismo, llevo un consumo medio de 9,6 l/100 Km y me he propuesto bajarlo a 9, a ver si lo consigo, eso si, siempre a velocidades de 140 en adelante.

Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Jeje ami me paso algo parecido estaba yo aparcao en mi barrio cojiendo unos papeles de la guantera cuando vienen unos chavales con el movil y le empezaron a echar fotos a diestro y siniestro,lo que tu dices engordas 20 kg jeje y te enorgulleces de estas maquinas :lol:
2.0 16v 150cv
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Yo cuando veo eso me acuerdo de cuando era un crio y iba asomandome a los tachos de los coches que parecian maquinones "a ver cuanto corrian", me quedaba flipando con los Kadett GSI y el primer dia que vi un cali (Curiosamente el mismo que tengo ahora) se me caia la baba! :amor:
ImagenImagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A mí me pasó en una gasolinera cerca de Burgos, paré a repostar y el chico que estaba allí, jovencito, me preguntó que cual era y que era un coche muy chulo y todas esas cosas de los jóvenes, pero claro, no es turbo, no levanta tanta espectación :sad:
Nestor
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Nestor »

Pues ami ace unos años me paso esto:
fui al puerto (BCN) a comprar una emisora (cb) y justo me paro en un semaforo y se acerca un viejete con su vespa a mi ventanilla y me dice:

un coche precioso.......cuidalo, posiblemente sea el mejor coche de la opel en muchos años.

y yo pues lo mismo que vosotros me engorde unos cuantos kilos!! je je

saludos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

eso nos pasa a nosotros en la mayoria de kdds, e alex :D :D :D e tenio un par de tentaciones de venderlo, pero esque cada dia va mejor el hijodelagranputa xDDDDDDDDD
ImagenImagen
Opel Performance Center
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

Yo quiero un calibraaaaaaaaaaaaa!!!!

asi por lo menos se fijan mas en mi...BUeno en mi coche!! :lol: :lol:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Yo tengo muchas vivencias de essas :lol: , es raro ver un cali en Portugal, e ademas un turbo, pero la que ahora me viene mas a la memoria fue acia dos meses(+/-), llego al parking de la universidad con el cali por la primera vez, dia de sol intenso, dos ventanillas en bajo e el cd de "Ojos de brujo", ( me gusta :roll: ), tocando un poco alto :D , aparco e llegando junto de mis colegas Bruno me dijo: Tendo dos cosas para decirte una buena otra mala :? - Lo que? - Todos por aqui estaban deciendo que era una passada de coche, pero que por la musica eras gitano :evil: .

:lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A mi tambien me tiene pasado. Incluso con niños pequeños, que pasan y se quedan embobados con el coche en plan, la madre tirando del chaval, el chaval viendo pal cali, girando la cabeza... y el niño arrastro por la acera :lol: :lol: . O tambien me tiene pasado que hay gente que piensa que el calibra es mucho mas moderno por la linea que tiene y cuando les digo que es del 91 y ven todos los extras que tiene.... sencillamente flipan.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

Alan78 escribió:A mi tambien me tiene pasado. Incluso con niños pequeños, que pasan y se quedan embobados con el coche en plan, la madre tirando del chaval, el chaval viendo pal cali, girando la cabeza... y el niño arrastro por la acera :lol: :lol: . O tambien me tiene pasado que hay gente que piensa que el calibra es mucho mas moderno por la linea que tiene y cuando les digo que es del 91 y ven todos los extras que tiene.... sencillamente flipan.

SECUNDO
Opel Calibra 16v C20XE
Contactar:

Mensaje por Tropic »

korvo01 escribió:dos ventanillas en bajo e el cd de "Ojos de brujo", ( me gusta :roll: ), tocando un poco alto :D , aparco e llegando junto de mis colegas Bruno me dijo: Tendo dos cosas para decirte una buena otra mala :? - Lo que? - Todos por aqui estaban deciendo que era una passada de coche, pero que por la musica eras gitano :evil: .

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Parece un dia cualquiera de mi vida :jaja: no es rara la vez que llevo el flamenquito a tope :)

Molan "ojos de brujo" 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

A mi tambien me pasa cosas de estas...
El de la gasolinera se pensaba que mi coche era nuevo comprado de ahora...y mas de uno por la calle,me ha dicho "vaya carraco que tienes" :jaja: o se me quedan mirando el coche mientras voy en marcha....
Ayer estaba en la ventana en casa de la novia,miro pa abajo pa ver el Cali,y un grupo de chavales casi rodeandolo y mirandolo de arriba a abajo....
Que un coche de 14 años aun provoque esto...es bastante fuerte :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Tropic escribió:
korvo01 escribió:dos ventanillas en bajo e el cd de "Ojos de brujo", ( me gusta :roll: ), tocando un poco alto :D , aparco e llegando junto de mis colegas Bruno me dijo: Tendo dos cosas para decirte una buena otra mala :? - Lo que? - Todos por aqui estaban deciendo que era una passada de coche, pero que por la musica eras gitano :evil: .

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Parece un dia cualquiera de mi vida :jaja: no es rara la vez que llevo el flamenquito a tope :)

Molan "ojos de brujo" 8)
Si esque sois unos gitanos perros malos!!
No ai por aqui icono del tercero como el de " :secundo: " ??!!
:lol: :lol: :rofl:
A mi me hacen varios comentarios...hernan...tienes un coche de gitano...o...hernan, vaya coche mas bonito pareces alguien y to montao en el!! o el mejor de todos...tienes una polla con ruedas chato!!!

Y que decis del tipico que va con la novia y casi se parte el cuello por seguir mirando el coche????
La verdad que es una pasada que despues de 14 años todavia le confundan con coches de hoy en dia!

Y en mi barrio no se dice engordar 20 kg...se suele decir..."NO ME ENTRAN LOS WEVOS EN EL COCHE"

Cuidaossss!! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

A mi me paso con el 8v en la playa, cuando de noche nos ibamos un colega y yo de marcha y al montarnos y arrancarlo, pasaban unos chabales por ahi y le empezaron a sacar fotos con el movil.
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

a mi me a pasado desde chavales a pedirme que les de una vuelta a estar trabajando y que pregunten por el dueño para comprarlo,ir al lavadero y el tio al pasarlo por el tunel me dijo-me lo vendes?-respuesta-no gracias 8)
((calibra 2.0 8v c20ne))
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jejejejejejejejeje... 8)

La verdad...lo mío es más patológico... :lol: :lol: :lol:
Me siento observado por la carretera... :lol: ...Llevar un Calibra Turbo blanco, encerado, brillante, de estricta SERIE, sin aditivos...y encima romper el molde que tienen algunos en la cabeza de Calibra-tuneta-gitano, además de ver eso de "Turbo" atrás...para su sorpresa...no tiene precio...

Techo abierto, ventanillas a media altura, cuero bien visible, Motörhead,
5 tornillos, logo turbo...sonido del motor...Ummmmmmmmmmmm...
Llamadme lo que querais, pero la verdad, a mi si que no me caben los webbs en el coche cada vez que me doy un paseito con el CT.

De hecho, igual hasta es el único CT que hay en Euskadi ahora
mismo. ¿?¿?¿? 8) 8) 8)

Lo mejor es cuando lo traigo a la VAG... 8)
Podría contar infinidad de anécdotas, la verdad...pero me imagino que me repetiría...

P.D.: Por cierto, empiezo a observar una subida de precio de venta de los CT en los anuncios.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Jejejejejejejejeje... 8)

La verdad...lo mío es más patológico... :lol: :lol: :lol:
Me siento observado por la carretera... :lol: ...Llevar un Calibra Turbo blanco, encerado, brillante, de estricta SERIE, sin aditivos...y encima romper el molde que tienen algunos en la cabeza de Calibra-tuneta-gitano, además de ver eso de "Turbo" atrás...para su sorpresa...no tiene precio...

Techo abierto, ventanillas a media altura, cuero bien visible, Motörhead,
5 tornillos, logo turbo...sonido del motor... Ummmmmmmmmmmm...
Llamadme lo que querais
, pero la verdad, a mi si que no me caben los webbs en el coche cada vez que me doy un paseito con el CT.

De hecho, igual hasta es el único CT que hay en Euskadi ahora
mismo. ¿?¿?¿? 8) 8) 8)

Lo mejor es cuando lo traigo a la VAG... 8)
Podría contar infinidad de anécdotas, la verdad...pero me imagino que me repetiría...

P.D.: Por cierto, empiezo a observar una subida de precio de venta de los CT en los anuncios.
Vacilonnnnnnnnnnnnn!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:lol: :lol: :lol: ......................................... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
carlos 1º
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por carlos 1º »

miles como esas, la mas reciente, mazagon de noxe, mi 8valvulitas enceradisimo....ainssssss......paso junto a un trenecito de esos que pasean por la playa y una torba de niños que son lo seres mas inteligentes de la tierra empiezan a gritarme despues de que uno soltara un......! OSTIAS QUE PEASO MAKINA!!!!, yo y mi pasajera descojonados.....los niños casi vuelcan el tren de la q formaron con el caxondeo!!

CALIBRA FOREVER!.....la s.c.i me duro horas!

emmmmm!! esto soy eskorpion*, esto de tener a mi padr en el foro me lia, jejejeje
..hasta aqui llego mi amor...bajate las bragas que te voy a dar al lado del conquecagas con el que meo yo."Quevedo"
Responder