Hola, aprovecho para presentarme y saludar a todos los calibreros del foro. Tengo un C20ne blanco y estaba pensando en ponerle unos "angel eyes" negros, pero me da miedo k le keden komo el kulo y me los koma, por eso si teneis alguna foto de algun cali blanco con faros negros y me la podeis pasar... Aparte, los faros originales los destroce y no los puedo poner pa pasar la itv, los "angel eyes" tienen problemas pa pasarla??. Por ultimo, sabeis si se nota mucho la diferencia entre los faros tipo que se venden por ebay y los angel eyes originales?? Ah, y si sabeis de algun lado donde los vendan bien de precio pues mejor que mejor...
Hola Mombars, bienvenido al club. Yo tengo un C20NE blanco como el tuyo con Angel Eyes negros. Hay alguna foto en mi ficha pero no se ve con claridad. Personalmente me encanta como quedan.
Mis Angel Eyes son de la marca Sonar, llevan marcado CE y homologacion E-13, no tendras ninguna complicacion para pasar la ITV. Los compre en un pedido conjunto de aqui. No hay diferencia con los de Ebay, es el mismo producto.
Echate un vistazo a las tiendas alemanas de e-bay que los hay a patadas!
Para encontrar mas informacion en el foro sobre esos faros o cualquier otra cosa usa el boton "search", es muy util, y no te de corte resucitar un hilo de hace tiempo: es mejor, asi la info queda mas organizada para futuras busquedas.
Me gustaria poder echarle un par de fotos al cali segun esta pero ando sin camara. Lo dicho mombars, estas en tu casa!
Yo llevo también los Angel eyes en el mío.
Eso si, te recomiendo encarecidamente los cromados...no los negros.
Parecen los originales pero más modernos y respeta la estética de serie, dándole un toque más moderno al coche, además de mayor luminosidad...Busca el post de kedada en Llanes...las fotos...y verás ambos modelos juntos para poder comparar y decidirte...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
En las fotos le estabamos poniendo los cromados al CT de Mikel, quedan muy muy guapos. No hay muchisima diferencia con respecto a los mios negros, si te fijas en la foto que salen todos los coches juntos estan al lado los dos y a penas se distingue. Con cromados o negros aciertas fijo, pero lo mejor es que vas a notar como alumbra ahora tu cali!
Ya estuve viendo las fotos de la quedada y los cromados que se ven de cerca en el cali blanco estan muy wapos, pero es una pena que no haya ninguna foto en donde se vean bien los negros para poder comparar... Es que en la foto en la que estan juntos no se nota apenas diferencia ni ampliandola. Ya tengo algunos fichados por ebay pero con mi nivel de aleman al final me va a acabar llegando un kilo de peras Si alguien puede mostrarme algunos negros en un cali blanco de cerca me vendria genial pa decidirme. Gracias por los consejos.
Mikel escribió:Por cierto...para cambiarle las bombillas...ahora es más difícil...No???.
No le veo la manera...
Girar tapa semiesferica, retirarla, soltar faston del positivo de la lampara, soltar el resorte que sujeta la lampara vieja y quitarla dandosela al taller que nos vendio la nueva para que gestione los residuos correctamente. Repetir el proceso a la inversa con la lampara nueva.
¿Que las tapas semiesfericas estan un poco duras? Si, pero un chicarron del norte como tu no deberia decir que le resulta dificil, Mikel
La putada son las antinieblas que llevan 2 tornillos philips en la tapa
Mombars esta tarde intento localizar a un colega a ver si me deja su camara y saco un par de ellas en el mismo angulo que tenia el coche Mikel para que compares agusto
mombars escribió:Ya estuve viendo las fotos de la quedada y los cromados que se ven de cerca en el cali blanco estan muy wapos, pero es una pena que no haya ninguna foto en donde se vean bien los negros para poder comparar... Es que en la foto en la que estan juntos no se nota apenas diferencia ni ampliandola. Ya tengo algunos fichados por ebay pero con mi nivel de aleman al final me va a acabar llegando un kilo de peras Si alguien puede mostrarme algunos negros en un cali blanco de cerca me vendria genial pa decidirme. Gracias por los consejos.
te ayudo:
Yo en mi Calibra blanco montaria los negros,pero porque llevo llantas negras,y me baso en la combinacion de blancos y negros en la estetica del coche,sino,los pondria cromados (como Mikel o Cabrita han echo)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias Faulk, me he hecho un fotomontaje cutre con tus dos fotos (no tengo ni idea de como subirlo, ya probare en otro momento con el post explicativo) y me gusta como quedan los faros negros al cali blanco , creo que ya me decidi. A ver si me los pillo mañana y me llegan pronto.
Mikel escribió:Por cierto...para cambiarle las bombillas...ahora es más difícil...No???.
No le veo la manera...
Girar tapa semiesferica, retirarla, soltar faston del positivo de la lampara, soltar el resorte que sujeta la lampara vieja y quitarla dandosela al taller que nos vendio la nueva para que gestione los residuos correctamente. Repetir el proceso a la inversa con la lampara nueva.
¿Que las tapas semiesfericas estan un poco duras? Si, pero un chicarron del norte como tu no deberia decir que le resulta dificil, Mikel
La putada son las antinieblas que llevan 2 tornillos philips en la tapa
Mombars esta tarde intento localizar a un colega a ver si me deja su camara y saco un par de ellas en el mismo angulo que tenia el coche Mikel para que compares agusto
OK. Tomo nota.
En breve le van unas PIAA, para que sea luz blanca, como en el 306.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Si solo quieres que la luz tenga un color mas blanco no te gastes un paston en unas PIAA, pilla las del Feuvert o las del Norauto de color corregido o "efecto xenon" y a rodar, que unas andan por 72€ creo y las otras por 15€.
Si finalmente le pones las PIAA espero que me des tu opinion del cambio, a ver si soy yo el exceptico o es verdad que se quedan en mucho ruido y pocas nueces
Hombre, probablemente los focos (2000) de mi 306 al ser cromados, con las PIAA, pues efectivamente dan más sensación de luz y MUCHO más blanca que las Phillips...comprobado de noche y en garaje y Carlos como testigo.
Y de hecho aunque quizá den solo un poco más de luminosidad que éstas, la sensación de más blancura (Busque, compare...) dan una sensación mucho más agradable y descansada a la hora de conducir de noche.
Son caras, pero lo valen, opino.
En el CT, con los angel eyes, me imagino que AHORA darán el mismo resultado.
Recordad el ejemplo del GTi con xenon de un compañero de 1998; igual blancura de luz y muy muy similar, por no decir igual de alcance en cortas.
Otrra cosa es el poco uso que le doy a mi CT y aún menos nocturno...de ahí que es para pensarse lo de los 72e...pero casi seguro que le van.
P.D.: Por cierto, sigo teniendo 5 bombillas Hella de 100w.
Si alguien las quiere: precio de coste.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel si son esas que llevaste a Llanes cuando me ponga a montar los faros de apoyo igual hablamos, que son Hella tambien y precisamente para esas lamparas (aunque me vinieron sin ellas por motivos que no vienen al caso )