se puede poner abs a un coxe q no lo trae..... SI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se puede poner abs a un coxe q no lo trae..... SI
ola calibreros en primer lugar saludaros xqe ac muxisimo q no me conecto al foro. pal q no m conosca o no sa cuerde de mi soi el que le saco las tripas (o pistones ) al vectra a 20seh (vectra gt pa los colegas), y presentar el nuebo imvento q e puesto, aunque no suba aora las fotos lo are mas adelante, solo deciros qe aunque aya gnte q diga q no se puede poner abs a 1 coxe q no lo trae de origen yo lo e puesto y frena del carajo. os cuento lo que se necesita:
Hidrogrupo, cableado completo, sensores, tuberias, bomba de frenos servofreno, valvulas de las conducciones, toma de diagnosis, puente trasero completo pa evitar acer adaptaciones, tiempo, y suerte y paciencia pa encontrar 1 vehiculo(en mi caso 1 vectragt c20ne del 92), i una buena oferta.
mi tipo de abs es bosc abs2Eh, qe es el q tene la centralita electronica sobre el hidrogrupo, pero tambien esta el 2e, q la unidad de mando esta separada del grupo, y se encuentra bajo el asiento del conductor a su izquierda. ademas para adaptar sive el abs de kadet, astra, vectra, y calibra y omega kurrandose 1 pokito lo de los sesore traseros.
En fin si ay algun intrepido q qiera ponerselo a su opel, espero q esto si no le ayude, al menos le lance, sabiendo que yo lo e puesto i funciona perfectamente. ( a mi me costo todo lo qe e mencionado antes 135euros, mas 30 de un sensor trasero qe fayaba, y todo eso en 1 desguace). suerte, i ya os pondre mas cosas sobre esta adaptacion.
Hidrogrupo, cableado completo, sensores, tuberias, bomba de frenos servofreno, valvulas de las conducciones, toma de diagnosis, puente trasero completo pa evitar acer adaptaciones, tiempo, y suerte y paciencia pa encontrar 1 vehiculo(en mi caso 1 vectragt c20ne del 92), i una buena oferta.
mi tipo de abs es bosc abs2Eh, qe es el q tene la centralita electronica sobre el hidrogrupo, pero tambien esta el 2e, q la unidad de mando esta separada del grupo, y se encuentra bajo el asiento del conductor a su izquierda. ademas para adaptar sive el abs de kadet, astra, vectra, y calibra y omega kurrandose 1 pokito lo de los sesore traseros.
En fin si ay algun intrepido q qiera ponerselo a su opel, espero q esto si no le ayude, al menos le lance, sabiendo que yo lo e puesto i funciona perfectamente. ( a mi me costo todo lo qe e mencionado antes 135euros, mas 30 de un sensor trasero qe fayaba, y todo eso en 1 desguace). suerte, i ya os pondre mas cosas sobre esta adaptacion.
Pues ya son ganas. felicidades por el curro. La verdad que opino que te han cobrado bastante poco, por lo menos viendo precios de por aquí.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
hola chicos/as, en primer lugar gracias por haber puesto tanto interes y atencion a mi brico, ahora me gustaria q me indicaseis como subir las fotos y videos a la paguina del foro, de la forma mas precisa posible ya q me gustaria compartir con vosotros las fotos de este montage y alguno mas que se me ocurra ( ya tengo varios en mente), para simplificar y qe me sea mas sencilo encontrar buestras instrucciones os agradeceria que lo pusierais en respuesta a mi tema "se puede poner abs .....
gracias de nuevo por vuetro apoyo i colaboracion.
a por si alguno le da curiosidad de como va el vectra despues de abrir el motor ace ya algunos meses ), deciros que el coxe saca la aguja por debajo de la escala (220), y ace tope en el final del marcador.
ya os pondre fotos tambien.

gracias de nuevo por vuetro apoyo i colaboracion.
a por si alguno le da curiosidad de como va el vectra despues de abrir el motor ace ya algunos meses ), deciros que el coxe saca la aguja por debajo de la escala (220), y ace tope en el final del marcador.
ya os pondre fotos tambien.

<a href="http://img172.imageshack.us/my.php?image=ag
ahi van las fotos
(o x lo menos eso toi intentando je je)
(o x lo menos eso toi intentando je je)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
De parte del forero Vicen voy subiendo las imagenes de la operacion que se curro para meter el ABS. A ver cuanto tarda en dar por culo el imagehack 
Vicen lo pongo en 3 hilos segun las carpetas en las que me lo rulaste, si luego quieres añadir comentarios entre ellas editas el primer post y subes todo, que esto huele a [BRICOX]
Carpeta "apaxo temporal"
INDICE:

IMAGENES:
Picture007.jpg

Picture008.jpg

Picture009.jpg

Picture010.jpg

Picture011.jpg

Picture012.jpg

Picture013.jpg

Picture014.jpg

Picture015.jpg

Picture016.jpg

De aqui a un ratito subo otra carpeta.

Vicen lo pongo en 3 hilos segun las carpetas en las que me lo rulaste, si luego quieres añadir comentarios entre ellas editas el primer post y subes todo, que esto huele a [BRICOX]
Carpeta "apaxo temporal"
INDICE:

IMAGENES:
Picture007.jpg

Picture008.jpg

Picture009.jpg

Picture010.jpg

Picture011.jpg

Picture012.jpg

Picture013.jpg

Picture014.jpg

Picture015.jpg

Picture016.jpg

De aqui a un ratito subo otra carpeta.
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 23 Oct 2006, 00:14, editado 4 veces en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Carpeta "Hidro-grupo ABS 2EH"
INDICE:

IMAGENES:
Picture001.jpg

Picture002.jpg

Picture003.jpg

Picture004.jpg

Picture005.jpg

Picture006.jpg

Picture007.jpg

Picture008.jpg

INDICE:

IMAGENES:
Picture001.jpg

Picture002.jpg

Picture003.jpg

Picture004.jpg

Picture005.jpg

Picture006.jpg

Picture007.jpg

Picture008.jpg

Última edición por NeWbIe_SLMNK el Lun, 23 Oct 2006, 00:30, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!