Me e encontrado por mi taller al hacer limpieza 2 espejos M3, recuerdo que eran de un 306 tuneado que pintamos, el caso esque no tiene los adaptadores, sabeis si se venden sueltos los adaptadores para el vectra o para cualquier modelo? si es asi ¿donde?
Son identicos a estos solo que pintados en azul metalizado, no son electricos y la regulacion es a dedillo xDD
no se si ponerlos o a lo mejor los pongo a la venta si interesan
Un saludo y gracias!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
jojo leaniz el ultimo es bestial, eso si creo que es un chop, ademas las llantas creo que son compomotive asi que prepara la cartera xDD y si enseñame esas fotos de Angel Eyes que eso si me interesa
Creo que le dan por culo a los retros, si no se ni por que pregunto si no me van a mi estas cosas xDD
Un abrazo!!
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Neoz yo creo que no pegan ni con cola, son demasiao atuneros, yo le dije a vectrita que si tuviera un vectra probaria a ponerles los retros de un calibra, a mi me gustan los del calibra, son finos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:Neoz yo creo que no pegan ni con cola, son demasiao atuneros, yo le dije a vectrita que si tuviera un vectra probaria a ponerles los retros de un calibra, a mi me gustan los del calibra, son finos.
Los del calibra tambien molan, pero lo jodido seria adaptarlos
Pero vamos que me quedo con los mios aunque a este no le quedan mal del todo xDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Lo de los M3... no lo veo... no lo veo... ni en el calibra tampoco
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Leaniz16v escribió:Ne0z, te tengo que contar algo, toy enamorado....
Anda, marica de playa, a ver si te subes por aki q YO SI Q TE VOY A CONTAR un secreto q solo saben 2 personas del foro. Vas a flipar, ya lo tengo decidido...
Leaniz16v escribió:Ne0z, te tengo que contar algo, toy enamorado....
Anda, marica de playa, a ver si te subes por aki q YO SI Q TE VOY A CONTAR un secreto q solo saben 2 personas del foro. Vas a flipar, ya lo tengo decidido...
Un cordial saludo.
Cuenta conmigo el 10 o el 11 de noviembre. Nos tomamos unos cacharros por la tarde y charlamos un ratillo.
Miedo me das con el secreto Espero que no sea un cambio de acera
Alumno, siempre igual, siempre igual.... joer, a ver si llega la licenciaa GPL a tu casa de una vez y liberas el codigo!!
Un saludo
P.D: Tengo tu marcador de rehen
yo tengo un os igualitos o creo, los tengo tirados por la cochera uno ahy que apegar una parete y tal pero, no me gustan ,no son electricos no son calefactables y son muy piquillitos luego llueve se pinga la ventanita triangular de alante que con estos ya nun ves pues con los del m3 peor,
bueno yo los tengo con un adapatador de metal artesanal.
OK. Me he kedado sin chasca en el movil y no le he podido contestar a Tantarantantan. No te pasarian en la kedada unos pantalones de militroncho provenientes de Zaragoza?
El secreto... cuando empiece a buscar sin tener q embargarme en caso de ver algo, ya lo contare.