Se confirma el regreso de Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, que volverán a tocar juntos en la Expo Zaragoza 2008.
Un regreso que parece totalmente confirmado, aúnque por el momento se desconoce si será tan solo para la Expo o si darán una pequeña gira de 10 conciertos.
Creo k es una de las mejores noticias k me han dado nunca!!.
Hace un par de semanas vino un reportaje en el Heraldo de Aragon k decia k iban a volver, han estado ensayando en el pabellon de un pequeño pueblo de aki al lado. Parece k la vuelta se hara publica y oficial en una rueda de prensa para la primavera k viene y podremos difrutar de ellos en conciero dentro de un año mas o menos. El unico concierto en españa es en Zaragoza asi k habra k ir reservando sitio. Creo k seran 15 conciertos rapartidos por muxas capitales europeas como Roma, Berlin, Paris...alguno en sudamerica y uno en EEUU. Todo ello financiado por la Expo 2008.
Un saludo.
Ficha de Evo
El bunbury ciertamente se ha vuelto gilipoyas perdido o quiza loco, pero a mi no me gusta Bunbury sino los HdS, Juan Valdivia es un autentico virtuoso de la guitarra y Cardiel y Andreu son tambien unos musicos estupendos. Dudo que Bunbury vuelva a cantar la mitad de bien k lo hacia hace 10 o 15 años, no hace mas que estar en mejico fumando marihuana y bebiendo tequila como un descosido, asi k a saber k voz se le habra quedado.
Última edición por Evo el Jue, 26 Oct 2006, 10:48, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
Por cierto el quinto componente del grupo el musico mejicano Adam Boguslavsky (he tenido k mirar el nombre en un cd por k se las trae el nombrecito ) no esta nada claro k actue en la gira, asi k seguramente tendran que contratar otro guitarrista. Una pena.
Ficha de Evo
Valdivia, era el espíritu y el estilo de HDS, acompañado siempre por los fantásticos Cardiel y Andreu. He leído bastante sobre éllos y los motivos de separación fueron peleas entre Valdivia y Bunbury, además de ganas de reorientar HDS hacia estilos diferentes. Bunbury hacia su estilo de los flamingos y demás albumes raro s y Valdivia hacia un estilo más metal o de rock...Aunque también hubo algún que otro motivo personal.
Lo importante es que ya están de vuelta, pero que lo hagan por la puerta grande, nada de mariconadas.
Evo escribió:Por cierto el quinto componente del grupo el musico mejicano Adam Boguslavsky (he tenido k mirar el nombre en un cd por k se las trae el nombrecito ) no esta nada claro k actue en la gira, asi k seguramente tendran que contratar otro guitarrista. Una pena.
Correcto, todavía no se sabe nada de Boguslavky (menudo apellido más facil, y luego me quejo de que no entienden el mio.... )
Bunbury, o el claro ejemplo de los efectos de los estupefacientes sobre el organismo humano
Personalmente he de decir que tengo TODO de HdS: Discos, videos... Es mi grupo favorito. Aparte, la música de que ha seguio haciendo Enrique me parece de muy buena calidad. Se que no compartes esta opinión Jon, pero el disco de flamingos musicalmente hablando me parece una obra de arte.
FIjaros si es furia lo que tengo por este grupo que en cierta ocasión, tuve reservada hora para tatuarme en el hombro el símbolo...Si, como el de Bunbury.
Pero en fin Jon, a lo que vamos: Kdd para concierto en Zaragoza:
Evo escribió:El bunbury ciertamente se ha vuelto gilipoyas perdido o quiza loco
mas bien "loca"
ese tio le da a todo y en exceso, y como bien ha dicho alvaritopal
el claro ejemplo de los efectos de los estupefacientes sobre el organismo humano
yo lo he tenido en el restaurante mas de una vez y no se quitaba las gafas ni para entrar en el baño (menudos ojos llevaria)
heroes me gustaban mucho en mis tiempos mozos y de vez en cuando aun escucho alguna que otra cancion
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson