Transporte de moto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Transporte de moto
Wenas:
Recién sacado el A ya tengo fichada una moto de enduro con bastante buena pinta, el problema es que me pilla un poco lejos... Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). He mirado furgones pero solo los alquilan con kilometraje diario de 400 km máximo entonces había pensado en alquilar un coche con remolque, ¿alguien podría orientarme un poco?
Un saludo
Recién sacado el A ya tengo fichada una moto de enduro con bastante buena pinta, el problema es que me pilla un poco lejos... Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). He mirado furgones pero solo los alquilan con kilometraje diario de 400 km máximo entonces había pensado en alquilar un coche con remolque, ¿alguien podría orientarme un poco?
Un saludo
SM/CF
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y xq no vas en bus o avion y vuelves conduciendola 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Eso de los km de los furgones es un poco mmmmah! 
Yo he alquilado en ATESA furgonetas dos veces. La primera para ir al pueblo con muebles (750km en un dia) La segunda para irme de vacaciones (Hasta Florencia y volver, por la costa de Francias, tropecientos km y mas de una semana...)
Y si no que te la deje alguien

Yo he alquilado en ATESA furgonetas dos veces. La primera para ir al pueblo con muebles (750km en un dia) La segunda para irme de vacaciones (Hasta Florencia y volver, por la costa de Francias, tropecientos km y mas de una semana...)
Y si no que te la deje alguien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Madrid-Vigo = 144 euros.
Para que te hagas una idea
Ah! en esos 144 va incluido un billete para una persona, vaya o no vaya en el tren, no hay mas remedio que hacerlo asi, no te descuentan el billete.
Para que te hagas una idea

Ah! en esos 144 va incluido un billete para una persona, vaya o no vaya en el tren, no hay mas remedio que hacerlo asi, no te descuentan el billete.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un palet de madera, levantas la moto en el tripode (si tiene) y unos flejes de empaquetar enganchados al chasis, luego plastico de embalar a piñon enganchado por abajo al palet y no se movera ni de coña si queda bien prieto el plastico y los flejes.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

400 kms al dia?
pues haz cuenta de cuantos dias la tienes que tener alquilada.
en leon no se como ira la cosa. pero hay ciertas empresas de alquiler con oficinas en varias ciudades en las que puedes coger la furgoneta en un sitio y dejarla en ootro sin problemas.
si tubieras esa opcion, podrias ir en tren, bus, avion... a buscar la moto, te la traes con la furgoneta alquilada en el sitio de recogida de la moto y la devuelves en leon al dia siguiente (por lo de los 400kms de los huevos)
pues haz cuenta de cuantos dias la tienes que tener alquilada.
en leon no se como ira la cosa. pero hay ciertas empresas de alquiler con oficinas en varias ciudades en las que puedes coger la furgoneta en un sitio y dejarla en ootro sin problemas.
si tubieras esa opcion, podrias ir en tren, bus, avion... a buscar la moto, te la traes con la furgoneta alquilada en el sitio de recogida de la moto y la devuelves en leon al dia siguiente (por lo de los 400kms de los huevos)
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson