Por un lado, el coche es un BMW 325i, me comento q le han metido una pekeña resistencia en el cable de la sonda Lambda, para asi atenuar la señal y q el coche crea q se necesita mas gasolina, debe de ser un pico justo para q el coche no se ahogue ni haga cosas raras, pero algo se nota.
El coche lleva un fistro macetero el cual me comento q esta en supresion, si bien depende mucho de la geometria del vano motor el asunto de q chupe o no mas o menos aire caliente. Le inste a la toma de aire frontal. Kien sabe si llegue a tomar parte en este menester.
Por lo demas, el coche es simple a mas no poder, bajado, taloneras y demas añadidos van a remache, garfios o tensores para q el capot y el maletero no se abran... La jaula se la han hecho ellos mismos a golpe de soplete y los cristales son de metacrilato. El salpicadero ha desaparecido y la linea de escape es libre, donde empezaria el catalizador acaba el escape. Posee un conmutador para dar corriente, otro para accionar la bomba de gasolina y un pulsador para arrancar el coche, no hay mas.
El reparto del diferencial de atras es 50-50 permanente, vamos, como si no llevase diferencial, lo lleva soldado. Me comento los sudores para aparcarlo y la necesidad de acelerar el las curvas para poder hacerlas cruzando, xq si no... el coche va como un tanke en recto de atras... todo a golpe de soldadura, planetarios soldados a satelites y demas burradas...

A ver si puedo ir a probarlo, un poco solo.
Si a alguien le puede interesar la normativa para alguna subida, a ver si la consigo. La siguiente debe de ser en Burgos y ahi no hay normativa tan estricta, me comento q me podria meter yo mismo con mi coche y nadie diria nada... Lo digo como curiosidad, dado q los depositos de gasolina han de ser metalicos y no pueden estar en contacto directo con el chasis, hay q llevar numeros-nombres y grupos sanguineos en el coche... y varias curiosidades mas. Como todo, en algunos sitios mucho y en otros poco.
El caso es q, ya me ha dicho, q si kiero, estas navidades le metemos el techo solar a mi coche, sin problema, q si ademas es el de serie y se las nervaduras q hay q meter... no problem. Igual me arriesgo. Y tambien vamos a hablar largo y tendido del asunto del transfer, para cerrarlo, para subtituir los multidiscos y poder mandar mas atras sin q se rompa la pieza q los subtituya... Y DE METER UN AUTOBLOKANTE ATRAS. En el asunto del transfer me comento de, dejarlo 50-50 delante detras, mandar a la mierda todo el asunto de embragues y demas y meter ya el eje de la corona del diferencial delantero q manda el giro hacia atras... pero claro, 50-50 no es 50-100 (recordemos q el reparto delantero es fijo y el trasero variable hasta ser mayor q el delantero, pero ambos idependientes entre si).
Sin mas, algo prepararemos... Si finalmente me pongo con el techo solar, a ver si hacemos un bricox.

Un cordial saludo.