AYUDA moto 2t

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues que si la puedes "reparar" que te la quedes, porque es un pepinarro en potencia....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

en eso pensaba, peor me mosquea mucho tanto aceite...

un saludo
SM/CF
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Tiene que ser una gozada rular con eso por el monte.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Barbate escribió:en eso pensaba, peor me mosquea mucho tanto aceite...

un saludo

No hay nada que no se pueda reparar.

El aceite creo que lo quema, porque se ve manchada la salida del tubo de escape.

Quiza sea problema de la mezcla, la deberia hacer a un 2 - 3% y quiza la haga a mas.... :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Es un autentico pepinarro, no lo dudes, imagino que debe ser la 125, yo la e provado i , riete de las 250 4t.......Lo del aceite, la mia tambien hecha un poco por el tubo desde que le cambie el scape capado se serie pero no tanto ni mucho menos, aun asi, lo pregunte al mecanico una vez i me dijo que el consumo de aceite en esos motores es completamente normal,no es algo a reparar a no ser que sea el consumo sea anormal, de hecho el deposito dura en todos alrededor de unos 1000km, i que al cambiarle el tubo por uno sin obstrucciones interiores, era facil que el aceite transcurriera por el i vertiera un poco por el tubo. Supongo es el caso de esa moto, Y en cuanto el aceite del motor, pues puede ser facilmente que pierda el diposito, por el tapon, o qualkier otro conducto y que al campear pierda, o bien, que pierda por alguna otra parte, ntonces supongo que mas grave.
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

es 250, y no tiene deposito de aceite si te refieres a eso, la mezcla hay que hacerla antes de llenar el deposito de gasolina.

un saludo
SM/CF
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Barbate escribió:es 250, y no tiene deposito de aceite si te refieres a eso, la mezcla hay que hacerla antes de llenar el deposito de gasolina.

un saludo
250 2T aun mas pepino, entonces, el aceite en el motor ya debe ser por otra causa, la del escape, en principio normal
Responder