que tal es este coche?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
que tal es este coche?
Queria informarme sobre el omega 2.6 V6 gasolina 180cv. A ver si alguno lo conoceis y me puede decir que tal va ester motor.
Un amigote se quiere pillar uno me pregunta que como va este motor. Yo ni idea. Solo conozco nuestro V6, que aunque me imagino que este 2.6 debe derivar de nuestro 2.5, lo desconozco, y no se su comportamiento.
Un amigote se quiere pillar uno me pregunta que como va este motor. Yo ni idea. Solo conozco nuestro V6, que aunque me imagino que este 2.6 debe derivar de nuestro 2.5, lo desconozco, y no se su comportamiento.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Re: que tal es este coche?
Lo que se de el, 2597cc V6 180cv, 229km/h de punta i 9.5s de 0 a 100, consumo mixto 10.6l a los 100.....poco mas.
Es de Omega C creo recordar,o Omega B "2000" como querais llamarlo,ya que el C no deja de ser un super restyling del B
El 2.6 180cv salió al cabo del tiempo de salir el modelo,sustituyendo al 2.5 170cv que llevaban tanto el Omega B como los primeros C
Este 2.5, es en efecto,el de los calis
Mi padre iba a comprarse el 2.6 180cv este,pero acabó con el 3.2
Estuvimos mirando y probando un 2.6, y el coche iba muy bien...eso si,tema de averias y tal....pues lo desconozco
El 2.6 180cv salió al cabo del tiempo de salir el modelo,sustituyendo al 2.5 170cv que llevaban tanto el Omega B como los primeros C
Este 2.5, es en efecto,el de los calis
Mi padre iba a comprarse el 2.6 180cv este,pero acabó con el 3.2
Estuvimos mirando y probando un 2.6, y el coche iba muy bien...eso si,tema de averias y tal....pues lo desconozco
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Bueno si no me equivoco el motor es un Y26SE.
Es decir tiene una relacion de compresión mas baja de 10 para ser exactos.
El motor es idéntico al que poseemos nosotros, cambiando pistones y desconozco si cambia también cigueñal o no. Pero estas partes no te darán problemas.
Los problemas tipicos de este motor son el radiador de aceite y las correas que son igual que las nuestras. Tu tienes un v6....pues este tiene las mismas pegas.
Si se cuida bien es un buen motor, en cuanto a mantenimiento es el mismo que a nuestros C25xe y los problemas en teoria también.
un saludo
El motor es idéntico al que poseemos nosotros, cambiando pistones y desconozco si cambia también cigueñal o no. Pero estas partes no te darán problemas.
Los problemas tipicos de este motor son el radiador de aceite y las correas que son igual que las nuestras. Tu tienes un v6....pues este tiene las mismas pegas.
Si se cuida bien es un buen motor, en cuanto a mantenimiento es el mismo que a nuestros C25xe y los problemas en teoria también.
un saludo
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Imaginaba que por ahi irian los tiros.vectrita v6 escribió:Bueno si no me equivoco el motor es un Y26SE.
un saludo
El coche no es para mi, sino para un amigo.
Gracias por la info.
The Big Boy Team