Luego, mirando documentos en internet acerca del cali turbo, resulta que parece que los manguitos GM no aislan muy bien el calor y en aire no llega suficientemente frio a la admision

Otra cosa; es levantar el capot y notar una burrada de calor retenido en el habitaculo del motor. Esto no debe ser bueno. Y eso que no le tengo la manta termica puesta.

En resumen, el cali turbo creo que tiene demasiado calor, aspira constantemente aire caliente y los elementos de serie no ayudan mucho, es como quien va ha hacer footing con un chaqueton de invierno cerrado y bufanda hasta la nariz

Y eso que estamos en invierno. No quiero ni pensar cuando lleguemos a mayo - junio

He estado viendo alternativas y en Courtenay tienen esto:

Un termostato de 10º grados menos que el de serie

Un kit de manguitos reforzados de silicona. Pese al aspecto truñing que tienen en azul (no me hace mucha ilu ese color, la verdad), aseguran que aislan mucho mejor el calor, y ademas comentan que el manguito GM que va del intercooler al acelerador en las bocas es de 50mm y en el medio es de 40mm

Ofrecen tambien un intercooler de 9L. pero llevando el coche de serie lo unico que ganaria es mas turbo-lag, verdad?
Y para solucionar el tema de acumulacion de calor en el capot habia pensado en algo asi, Aunque no me acaba de convencer como quedaria:
o asi:

o asi (las laterales nada mas)

Pido vuestra opinion. Como veis estas cosas? cierto es que en Courtenay no tiran la casa por la ventana

Gracias por adelantado.