Han puesto una multa a un colega (d aparcamiento) y no pone el modelo, solo la marca y el color, ademas d ke el guardia, no a exo firmar al colega en la denuncia cuando a sido el kien sa llevao el coxe y no la grua...
yo creo q el guardia le a exo el favor pk la mujer del vado era un poco gilipollas y mi colega a tardado menos de 2 minutos contados.
Alguien sabe algo? tenia q aber firmao si se lleva el coxe verda??Es ke nose...
A mi padre le pusieron una multa de aparcamiento y se equivocaron en el modelo, y en vez de calibra pusieron Vectra, todavia no lo ha pagado por que la ha recurrido y tal, pero creo que al final la tendra que pagar.
Supongo k tu colega la tendra que pagar tambien .
Ficha de Evo
Evo escribió:A mi padre le pusieron una multa de aparcamiento y se equivocaron en el modelo, y en vez de calibra pusieron Vectra, todavia no lo ha pagado por que la ha recurrido y tal, pero creo que al final la tendra que pagar.
Si, pero m a comentado el xaval q le a preguntado al guardia si abia q firmar, y este le a dixo q no... cuando se t llevan el coxe y estas presente, tienes q firmar.... nose, yo esq tp se del tema, y por eso keria preguntaros.
Thnxs!!
Evo escribió:A mi padre le pusieron una multa de aparcamiento y se equivocaron en el modelo, y en vez de calibra pusieron Vectra, todavia no lo ha pagado por que la ha recurrido y tal, pero creo que al final la tendra que pagar.
No teneis que pagarla ninguno de los dos.
Recurridla como nula por defecto de forma.
Ok gracias tito cosmico.... toy jugandoal NFS Carbon... pinta guay ee?? ke man dixo q tu tb lo tienes.... TUNETILLA!!
205rallye escribió:No tienes obligacion de firmar, es mas, creo que firmando anulas todo derecho de reclamar.....
pos va ser que no...
cuando el picoleto me multó por los pedales yo firme la multa, que la firmes no implica conformidad en lo escrito, además si luego manipulan lo escrito por que el policia es un gamba (que fué mi caso) puedes presentar la copia firmada alegando que son unos putos falsos y mentirosos sacacuartos que aparte no tienen ni puta idea de las leyes.
Han puesto una multa a un colega (d aparcamiento) y no pone el modelo, solo la marca y el color, ademas d ke el guardia, no a exo firmar al colega en la denuncia cuando a sido el kien sa llevao el coxe y no la grua...
yo creo q el guardia le a exo el favor pk la mujer del vado era un poco gilipollas y mi colega a tardado menos de 2 minutos contados.
Alguien sabe algo? tenia q aber firmao si se lleva el coxe verda??Es ke nose...
Gracias
puede recurrirla alegando defecto de forma pero eso no le va a quitar de pagar, el arrastre y la multa son dos cosas distintas, si consigues que le quiten la multa vak se mata pero eso si, que cuente con dos años largos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
No teneis que pagarla ninguno de los dos.
Recurridla como nula por defecto de forma.
rallye tiene razon, no teneis que pagarla es defecto de forma, o simplemente si podeis demostrar que no se os a entregado copia de la denuncia tb es defecto de forma, por ejemplo os paran por saltaros un stop y no coincide algun dato con la realidad y tb es defecto de forma o al guripeto se le olvida daros el reguardo y tb es defecto de forma, es por donde mejor se recurren las multas, buscar cualkier fallo en la denuncia, que no coincida la hora el coro la matricula el modelo la descripcion de la maniobra, cualkier cosa destas os libra de la multa.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
me han multado esta mañana la multa por aparcar en carga y descarga es correcta excepto que el pitufo no ha puesto a cuanto asciende la broma. Es defecto deforma?
me han multado esta mañana la multa por aparcar en carga y descarga es correcta excepto que el pitufo no ha puesto a cuanto asciende la broma. Es defecto deforma?
SI, porque simplemente imaginate que ki8eres el 30% por prontopago como lo haces??? ingresas infinito??? o no ingresas nada.
defecto de forma.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
lo que importa es la matricula, el lugar, la hora, el hecho. no importa si no se pone la cantidad, y la firma no implica renunciar a nada, es simplemente que has recibido la notificación de la denuncia, puedes recurrir, o tener la reduccion igual. si yo pagara un vado y me dejan el coche en la puerta no me consideraria un gilipollas, (creo yo)