Presentacion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Presentacion
Wenas.
Estuve por este foro, hace bastante, despues de migrarnos del Hotmail, se llamaba calibra 026, luego he estado desconectado cerca de tres años, pero ingreso de nuevo. Mi calibra sigue dando guerrrra pero de la buena. Le he añadido tapizado de polipiel en puertas, techo y bandeja ademas de pintura en el salpicadero.
He estado leyendo lo del Opel scanner y me hare con el tema, ya tengo los componentes . . . . Por cierto para el programa completo, cuantos € he de poner para tenerlo, y que hace? modifica parametros de la ECU . . . .
En breve me pondre a instalar CARPC, tras leer en este foro y en los link que poneis, y la idea me flipa, ya que aprovecho que mi MXOnda fallecio.
Saludar nuevamente a todos los compañeros, nuevos y "viejos" Telvm,MArc, Tropic, etc,
Enga un saludo ..........
Estuve por este foro, hace bastante, despues de migrarnos del Hotmail, se llamaba calibra 026, luego he estado desconectado cerca de tres años, pero ingreso de nuevo. Mi calibra sigue dando guerrrra pero de la buena. Le he añadido tapizado de polipiel en puertas, techo y bandeja ademas de pintura en el salpicadero.
He estado leyendo lo del Opel scanner y me hare con el tema, ya tengo los componentes . . . . Por cierto para el programa completo, cuantos € he de poner para tenerlo, y que hace? modifica parametros de la ECU . . . .
En breve me pondre a instalar CARPC, tras leer en este foro y en los link que poneis, y la idea me flipa, ya que aprovecho que mi MXOnda fallecio.
Saludar nuevamente a todos los compañeros, nuevos y "viejos" Telvm,MArc, Tropic, etc,
Enga un saludo ..........
- Pacheking
- Calibrero de pro
a ver si va a ser eldesaparecido gurdjeff

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Berto, es muy sencillo. Quitas las zonas superiores despegandolas dela carcasa de la puerta, despegas la tela que lleva, lijas para que pegue bien, cortas a medida mas o menos, pegas, lo rematas finalmente cortando el sobrante, y colocas en la puerta-s. Me gaste 30 € entre la polipiel y el pegamento. Mano de Obra (gratis).
Si eres de Madrid, se puede explicar mas a fondo y te digo el sitio donde compre la polipiel.
Un saludo.
Si eres de Madrid, se puede explicar mas a fondo y te digo el sitio donde compre la polipiel.
Un saludo.