alguien a probado este retrobisor?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien a probado este retrobisor?
dale chicha!!!!!!!!!!
mmm pa que son todos esos botoncitos?
Lo que veo esque es fotosensible....yo tambien ando detrás de uno de estos de Opel,de los que dice leaniz,pero el unico que he visto es el del Omega de mi padre,y no puedo quitarselo
Porque en desguaces nanai

Lo que veo esque es fotosensible....yo tambien ando detrás de uno de estos de Opel,de los que dice leaniz,pero el unico que he visto es el del Omega de mi padre,y no puedo quitarselo
Porque en desguaces nanai
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Master Calibreitor!
Corollas Avensis lo llevan y ademas muy muy majo. son la polla, te da un poquito de luz y se oscureze no deslumbra nada y se ve = de bien.Tropic escribió:Podeis poner algun coche año modelo que lo lleve fijo?
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
cuantos euros de caro?JoshuA escribió:Yo lo he visto a vender en el carrefú.Lo que lleva es un sistema integrado de manos libres por bluetooth. Lo que pasa es que es un pelin caro...
telefono manos libres y to?la polla

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

100euracos? JUAS LOLJoshuA escribió:Pues no me acuerdo bien la cifra exacta, pero fijo llegaba a las centenas de euro el espejito con toda la instalacion, ciento y algo mortadelos

descartado
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

El mio fotosensible no es, pero si que te dice la temperatura interiror
.
Me llamareis cutre pero gracias a un calendario que traia una tirilla que te pone la temperatura ambiente, la he "pegado" en el espejo (solo el trozo en cuestion, no el caledario) y ahora se la temperatura interior de mi cali.
Si no te fijas en el retrovisor se ve como una tira negra de unos 5cmx0,5cm que te dice la temperatura interior.

Me llamareis cutre pero gracias a un calendario que traia una tirilla que te pone la temperatura ambiente, la he "pegado" en el espejo (solo el trozo en cuestion, no el caledario) y ahora se la temperatura interior de mi cali.

Si no te fijas en el retrovisor se ve como una tira negra de unos 5cmx0,5cm que te dice la temperatura interior.
Opel Calibra 16v C20XE
lo que no se si yebara temperatura exterior o no!
http://cgi.ebay.es/NUEVO-Espejo-retrovi ... dZViewItem
lo que no se si yebara temperatura exterior o no!
dale chicha!!!!!!!!!!
Pues ponerlo no lo pone en ningun lado. Solo especifica que tiene temperatura interior pero al llevar el avisador de hielo.......deberia tener la exteriro tambien.
Lo que si veo es que esbastante carillo......55€ mas gastos de envio que son 15........me parece demasiado 70€ por un retrovisor.
saludos
Lo que si veo es que esbastante carillo......55€ mas gastos de envio que son 15........me parece demasiado 70€ por un retrovisor.
saludos
Opel Calibra 16v C20XE
Tu andas detras de cualkier cosa q cualkiera buske. Eres la fiel personificacion del "culo veo culo kiero". Ojo, sin acritud, q no lo digo a malas, pero lo tenia q decir...Faulk escribió:...yo tambien ando detrás de uno de estos de Opel...
Ahora solo falta q un retrovisor similar lo haga una marca de cierto cache, por las garantias mas q nada. Lo q es un poco cutre es... lo de la brujula, "con esta brujula ya nunca mas se peredera". Nos ha jodido, podria traer unos mapas del cielo-estrellas para orientarnos de noche tambien...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 16 Nov 2006, 21:37, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es q, mecawenlaputa, q alguien les diga q existe la guia michelin-campsa y para los mas "chic" EL GPS! Dejate de brujulas y escobulas. Q CUTRE, MADRE MIA, y mas la alegacion de... "Si, bueno, tambien tiene brujula por si te vas de maniobras-orienting a mitad del monte" No te jode? Es q me descojono solo de la vision de marketing de algunos...xuanxo02 escribió:Alumnoeuiti_SS escribió: Nos ha jodido, podria traer unos mapas del cielo-estrellas para orientarnos de noche tambien...![]()
![]()
No te jode...
Un cordial saludo.como se te va la castaña

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- 205rallye
- Moderador
Alumnoeuiti_SS escribió:lastima q no traiga un palillero de ultima generacion, por si os vais de cena y se os keda un "paluego" entre muela y muela... Romantico total. Me estoy descojonando de mala manera, y lo peor, yo solo...
Un cordial saludo.
DIOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Tranquilo que no te estas descojonando solo.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya te digo, sobre todo si le pides a la churry que te lo quite....Alumnoeuiti_SS escribió:lastima q no traiga un palillero de ultima generacion, por si os vais de cena y se os keda un "paluego" entre muela y muela... Romantico total. Me estoy descojonando de mala manera, y lo peor, yo solo...

Joerrrrrrr, que ida de ollaaaaaaaaaaa

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6