LLANTAS 17
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LLANTAS 17
Hola amigos, como ya sabeis tengo intencion de cambiar mis llantas y me gustaria que me aconsejarais de lo siguiente. Me venden estas llantas que el dueño dice que las tenia puestas justamente en un cali, mis preguntas son si las llantas son buenas y si me van a dar problemillas, en cuanto a itv, si no le caben, consumo, velocidad, etc. Por favor informadme de todo para tener una idea.
Las llantas son estas:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ovincia=46
P.d: gracias por lo del termostato, ya lo cambie y funciona de p.m.
Gracias de nuevo y un saludo.
Las llantas son estas:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ovincia=46
P.d: gracias por lo del termostato, ya lo cambie y funciona de p.m.
Gracias de nuevo y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
si los datos que hay en la pagina son correcto, no tendras problema. lo malo sera el neumatico, que tendra que ser equivalente en medida, carga e indice de velocidad.
asegurate de esas cosas y adelante. son muy majas y la 17" le queda muy bien al cali, aunque un servidor se decante mas por una 16"
en cuanto a las caracteristicas, consumiras mas porque el ancho del neumatico sera mayor y perderas un poco de aceleracion.
asegurate de esas cosas y adelante. son muy majas y la 17" le queda muy bien al cali, aunque un servidor se decante mas por una 16"
en cuanto a las caracteristicas, consumiras mas porque el ancho del neumatico sera mayor y perderas un poco de aceleracion.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sí se ponen tontos si puedes tener problemillas con la itv, ya que 215/40/17 está fuera del rango máximo permitido para tú 8 válvulas, pero cómo de forma general no se dan cuenta, pasas sin problemas, ellos miran la tabla de equivalencias y ven que es perfectamente pasable, en todos los demás calibras menos el 8v las 215/40/17 están permitidas, pero sin embargo yo desde la primera vez que pase con las 17, me lo pusierón en los papeles y a andar sin problemas. En cuanto a consumo por supuesto que consume más.
Un Saludo
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- pelines
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Si no me equivoco esas llantas son las ekken que llevo yo puestas, si las quieres ver montadas en el cali pásate por mi ficha. El precio está muy bien, a mí me costaron 920 euros con neumáticos, en la promo costaban 800 con neumáticos, pero yo le puse otros, porque me metían unos federal que ni los que me las vendieron me aconsjaban, por tener poco agarre y gastarse en un plis.
Yo levo los 215-4017, porque tengo un 16v y es la medida que me homologaban, todavía no he pasado la ITV, veremos a ver, porque yo noto que las ruedas están algo más hacia afuera que las de serie
, en cuanto la pase venderé las de serie que las tengo guardadas porsia.
Yo levo los 215-4017, porque tengo un 16v y es la medida que me homologaban, todavía no he pasado la ITV, veremos a ver, porque yo noto que las ruedas están algo más hacia afuera que las de serie

- JoshuA
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Tambien te andara menos y tendra menos salida, al tener mas peso que arrastrar. De ahi la "estabilidad" y "seguridad"Andresito escribió:Si consume mas pero tampoco sera una diferencia exagerada, ademas tambien dan mas estabilidad y seguridad asi que merecera la pena.

Aun asi las llantas esas estan muy bien. Si te gustan adelante.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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- pelines
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Andresito escribió:Y una preguntita, con quitar las de serie y poner estas ya estaria todo hecho no? no hay que tocar nada mas ni de suspensiones ni frenos ni nada no?¿ Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Te respondo con otra pregunta, ¿y porqué deberías tocar suspensiones o frenos?

Con el coche rebajado siempre quedan mejor las llantas, y mi consejo es que no le pongas 215 porque notaras que el coche va bastante mas lento a la hora de acelerar o de salir de un semaforo y los neumaticos te van a costar una pasta. Yo que tu me pillaria unas llantas a las que le pudieras calzar unas 195 o unas 205, que es probable que a esas puedas calzarle unas 205, pero preguntale al vendedor primero, date cuenta que el 8v sale con 195 y tu le estas metiendo 2 tallas mas de anchura. Quedara bonito pero notaras el coche mas pesado.
- joan_hospi
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- joan_hospi
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mira le quedaria wapas estas llantas ami calibra pero con el nucleo negro aver si algien save que marca es i que mrdidas la tengo ke buscar
http://img114.imageshack.us/my.php?image=5fbf1up4.jpg
http://img114.imageshack.us/my.php?image=5fbf1up4.jpg
- villacampa-19
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Uau que garganta, eso debe ser ET 0 o así no?joan_hospi escribió:mira le quedaria wapas estas llantas ami calibra pero con el nucleo negro aver si algien save que marca es i que mrdidas la tengo ke buscar
http://img114.imageshack.us/my.php?image=5fbf1up4.jpg

Esas son unas BBS RM, a las cuales se les a acoplado un aro pulido de 5". Si te molan adelante, aunque son muy caras, y para conseguirlas tanto las llantas como los aros tendrás que tirar de Ebay.de, o bien de web´s tipo www.tunershop.com .
Lo de alisar la tapa de las llantas de serie lo veo muy chapucero y va a quedar muy mal en mi opinión, y si ya bajas el perfil , no te pasará la ITV; aparte que comparadas con unas de garganta parecen de juguete, es como comparar la 1ª Divisón con 3ª regional más o menos

Saludos.
- joan_hospi
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