LLANTAS 17

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sito
Calibrero Casual

LLANTAS 17

Mensaje por Sito »

Hola amigos, como ya sabeis tengo intencion de cambiar mis llantas y me gustaria que me aconsejarais de lo siguiente. Me venden estas llantas que el dueño dice que las tenia puestas justamente en un cali, mis preguntas son si las llantas son buenas y si me van a dar problemillas, en cuanto a itv, si no le caben, consumo, velocidad, etc. Por favor informadme de todo para tener una idea.
Las llantas son estas:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... ovincia=46

P.d: gracias por lo del termostato, ya lo cambie y funciona de p.m.

Gracias de nuevo y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

si los datos que hay en la pagina son correcto, no tendras problema. lo malo sera el neumatico, que tendra que ser equivalente en medida, carga e indice de velocidad.
asegurate de esas cosas y adelante. son muy majas y la 17" le queda muy bien al cali, aunque un servidor se decante mas por una 16"

en cuanto a las caracteristicas, consumiras mas porque el ancho del neumatico sera mayor y perderas un poco de aceleracion.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Lo que dices de la medida del neumatico cual debe ser? Por cierto en el anuncio dice que tienen unos 5000 km. cuanto podria aguantar. Y con la itv no tendre ningun problema no?¿ Gracias de nuevo.
Opel calibra 115cv C20NE
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Sí se ponen tontos si puedes tener problemillas con la itv, ya que 215/40/17 está fuera del rango máximo permitido para tú 8 válvulas, pero cómo de forma general no se dan cuenta, pasas sin problemas, ellos miran la tabla de equivalencias y ven que es perfectamente pasable, en todos los demás calibras menos el 8v las 215/40/17 están permitidas, pero sin embargo yo desde la primera vez que pase con las 17, me lo pusierón en los papeles y a andar sin problemas. En cuanto a consumo por supuesto que consume más.

Un Saludo
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Si consume mas pero tampoco sera una diferencia exagerada, ademas tambien dan mas estabilidad y seguridad asi que merecera la pena. Entonces 215/40/17 no?? y las llantas y eso las veis bien?¿. Muchas gracias por todo.
Opel calibra 115cv C20NE
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si no me equivoco esas llantas son las ekken que llevo yo puestas, si las quieres ver montadas en el cali pásate por mi ficha. El precio está muy bien, a mí me costaron 920 euros con neumáticos, en la promo costaban 800 con neumáticos, pero yo le puse otros, porque me metían unos federal que ni los que me las vendieron me aconsjaban, por tener poco agarre y gastarse en un plis.

Yo levo los 215-4017, porque tengo un 16v y es la medida que me homologaban, todavía no he pasado la ITV, veremos a ver, porque yo noto que las ruedas están algo más hacia afuera que las de serie :roll: , en cuanto la pase venderé las de serie que las tengo guardadas porsia.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Andresito escribió:Si consume mas pero tampoco sera una diferencia exagerada, ademas tambien dan mas estabilidad y seguridad asi que merecera la pena.
Tambien te andara menos y tendra menos salida, al tener mas peso que arrastrar. De ahi la "estabilidad" y "seguridad" :mrgreen:

Aun asi las llantas esas estan muy bien. Si te gustan adelante.

Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

Y una preguntita, con quitar las de serie y poner estas ya estaria todo hecho no? no hay que tocar nada mas ni de suspensiones ni frenos ni nada no?¿ Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Andresito escribió:Y una preguntita, con quitar las de serie y poner estas ya estaria todo hecho no? no hay que tocar nada mas ni de suspensiones ni frenos ni nada no?¿ Gracias de nuevo y un cordial saludo.

Te respondo con otra pregunta, ¿y porqué deberías tocar suspensiones o frenos? :roll: , como mucho la tornillería, al menos a mí me la pusieron nueva, pero porque el precio del kit me lo incluía, eso sí, me dejaron puestos los antirobo que tenía de serie y tengo un juego de tornillos nuevo de más.
Sito
Calibrero Casual

Mensaje por Sito »

No se por si acaso yo pregunto jajaj. Pues nada este viernes quedare para verlas y si me gustan lo mas seguro que me las quede, aunque Pelines creo que no son ekken porque el chabal me dijo que eran una imitacion o algo asi, pero vamos son muy parecidas. Venga un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Con el coche rebajado siempre quedan mejor las llantas, y mi consejo es que no le pongas 215 porque notaras que el coche va bastante mas lento a la hora de acelerar o de salir de un semaforo y los neumaticos te van a costar una pasta. Yo que tu me pillaria unas llantas a las que le pudieras calzar unas 195 o unas 205, que es probable que a esas puedas calzarle unas 205, pero preguntale al vendedor primero, date cuenta que el 8v sale con 195 y tu le estas metiendo 2 tallas mas de anchura. Quedara bonito pero notaras el coche mas pesado.
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

ola me podeis aconsejar unas llantas estilo aleman para mi calibra i parapintarlas de negro
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

joan_hospi escribió:ola me podeis aconsejar unas llantas estilo aleman para mi calibra i parapintarlas de negro
Keskin KT1
Keskin KT4
Borbet A
Brock B1
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

son mu caras? tienen buena pinta i si las de serie les aliso el logotip de opel i las pinto en negro i lepongo un neumatiko de perfil mas bajo podria kedar ien ???
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

joan_hospi escribió:son mu caras? tienen buena pinta i si las de serie les aliso el logotip de opel i las pinto en negro i lepongo un neumatiko de perfil mas bajo podria kedar ien ???
Nen!

"i" no es "y".
"k" no es "c"
"k" tampoco es "qu".

Porfaplis [-o< , intenta escribir algo mas legible :wink:
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

perdona es la mania del messenger
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

mira le quedaria wapas estas llantas ami calibra pero con el nucleo negro aver si algien save que marca es i que mrdidas la tengo ke buscar

http://img114.imageshack.us/my.php?image=5fbf1up4.jpg
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Es que tampoco entiendo porque escribis asi en el messenger.

En el movil es "medio" comprensible, porque tiene 12 teclas.

PERO EL TECLADO TIENE 105!!!!

Haced el favor de usarlas todas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

joan_hospi escribió:mira le quedaria wapas estas llantas ami calibra pero con el nucleo negro aver si algien save que marca es i que mrdidas la tengo ke buscar

http://img114.imageshack.us/my.php?image=5fbf1up4.jpg
Uau que garganta, eso debe ser ET 0 o así no? :shock:

Esas son unas BBS RM, a las cuales se les a acoplado un aro pulido de 5". Si te molan adelante, aunque son muy caras, y para conseguirlas tanto las llantas como los aros tendrás que tirar de Ebay.de, o bien de web´s tipo www.tunershop.com .

Lo de alisar la tapa de las llantas de serie lo veo muy chapucero y va a quedar muy mal en mi opinión, y si ya bajas el perfil , no te pasará la ITV; aparte que comparadas con unas de garganta parecen de juguete, es como comparar la 1ª Divisón con 3ª regional más o menos :razz: .

Saludos.
joan_hospi
Calibrero Casual

Mensaje por joan_hospi »

gracias por la esplicacion lo de alisar el logotipo no keda tan xapucero si lo aces bien lo rebajas i le das una kapita fina de rocata i lo pintas i kedara wai lo ice con unas llantas de renault las del clio nuevo i quedo wapo
Responder