Esos telemandos son todos muy parecidos, los mios son de TOT COTXES (by July19) y hasta los colores del cableado eran fieles a los del bricox siendo de otra marca
Por cierto July, van de PM desde mogollon de metros aun con la antena de la centralita oculta!
The crow esa llave igual te da mas problemas que alegrias como lleve codigo y todas esas mandangas. Todo depende de lo que te quieras complicar...
NeWbIe_SLMNK escribió:Esos telemandos son todos muy parecidos, los mios son de TOT COTXES (by July19) y hasta los colores del cableado eran fieles a los del bricox siendo de otra marca
Por cierto July, van de PM desde mogollon de metros aun con la antena de la centralita oculta!
The crow esa llave igual te da mas problemas que alegrias como lleve codigo y todas esas mandangas. Todo depende de lo que te quieras complicar...
me alegro que te vaya bien a mi tambien me molan jeje
Kaiser se tarda un poquitin mas que 5 minutos mas que nada para enganchar los intermitentes que pasan por el lado opuesto del habitaculo. Quitando eso es abrir, conectar y rugir. Los esquemas por aqui andaban, e incluso con el añadido de subir las ventanillas al cerrar, que solo es juntar 2 hilos.
en 5 min no pero yo diria que en 30 min seguro yo los cables de los intermitentes los coji del cableado que va por el lado del piloto que es mas facil que estar desmontando en el volante
Yo hice lo mismo, sabiendo los colores y en que mazo van es mucho mas sencillo cazarlos ahi pasando el cable tras salpicadero o bajo molduras y asientos traseros
Joer Kaiser pues casi que a mi no, que sale mas barato comprarme un traje que darme de comer!
Ya en serio, lo tienes bien mascado y digerido ya en el foro, echale narices un dia que dispongas de mucho tiempo libre para no agobiarte, que es conectar 5 hilos nada mas!
PD. Si no te corre mucha mucha prisa el mes que viene seguramente me escape por aquellos lares un finde y te echo una mano.
NeWbIe_SLMNK escribió:Joer Kaiser pues casi que a mi no, que sale mas barato comprarme un traje que darme de comer!
Ya en serio, lo tienes bien mascado y digerido ya en el foro, echale narices un dia que dispongas de mucho tiempo libre para no agobiarte, que es conectar 5 hilos nada mas!
PD. Si no te corre mucha mucha prisa el mes que viene seguramente me escape por aquellos lares un finde y te echo una mano.
joder, pues si es asi, me lo tienes que decir con tiempo, para comprar los mandos....