Bug rarisimo con el marcador de RPM xD

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Bug rarisimo con el marcador de RPM xD

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Vereis,este es un bug,que no me molesta ni es peligroso para el coche,pero es extraño

EL otro dia de la KDD maña,se lo enseñé a los Evo,son testigos :jaja:

Al encender los limpiaparabrisas,por ejemplo,a la primera posicion,o al pasar de la primera a la segunda,etc, la aguja de las rpm baja y sube super rapido, y ya está,sigue funcionando perfectamente

Osea,le doy a la palanca,la aguja baja a 0 rpm,sube y se queda donde esté,si estoy en 4mil rpm pues en 4mil,si estoy en 6mil pues a 6mil :twisted: :lol:

Alguien sabe a que se debe esto? :lol:

Graciassss
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

un masa chunga en el cuadro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Puede deberse al montaje de los plasmas?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

has conectado el sensor de las rpm a los limpias?, jejejej, ahora en serio...comprueba las masas, a mi me ocurria algo parecido, falta de masa del cuadro.
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

ESKORPION* escribió:has conectado el sensor de las rpm a los limpias?, jejejej, ahora en serio...comprueba las masas, a mi me ocurria algo parecido, falta de masa del cuadro.
Que consigue tener los limpias a 4000rpm...hostia :shock:

:lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

korvo01 escribió:
ESKORPION* escribió:has conectado el sensor de las rpm a los limpias?, jejejej, ahora en serio...comprueba las masas, a mi me ocurria algo parecido, falta de masa del cuadro.
Que consigue tener los limpias a 4000rpm...hostia :shock:

:lol: :lol: :lol:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: que buenaaa :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2171
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

No lo arregles que eso queda muy Tuning :mrgreen:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Monta a un coleguita y dile que has montado nitroso enchufandolo a los limpias para activarlo, y le dices que mire el cuenta rpm.... :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Monta a un coleguita y dile que has montado nitroso enchufandolo a los limpias para activarlo, y le dices que mire el cuenta rpm.... :lol: :lol:
Si lo hiciese el 100% de veces....pero no lo hace siempre,solo cuando le viene en gana :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17195
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:
Tropic escribió:Monta a un coleguita y dile que has montado nitroso enchufandolo a los limpias para activarlo, y le dices que mire el cuenta rpm.... :lol: :lol:
Si lo hiciese el 100% de veces....pero no lo hace siempre,solo cuando le viene en gana :lol:
Si no rula siempre podras decir aquello de: "mierda!! me he quedao sin nitroso!!! tengo que ir a recargar a la sulfalinera" :jaja: :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

Alan78 escribió:
Faulk escribió:
Tropic escribió:Monta a un coleguita y dile que has montado nitroso enchufandolo a los limpias para activarlo, y le dices que mire el cuenta rpm.... :lol: :lol:
Si lo hiciese el 100% de veces....pero no lo hace siempre,solo cuando le viene en gana :lol:
Si no rula siempre podras decir aquello de: "mierda!! me he quedao sin nitroso!!! tengo que ir a recargar a la sulfalinera" :jaja: :jaja:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Alan78 escribió:
Faulk escribió:
Tropic escribió:Monta a un coleguita y dile que has montado nitroso enchufandolo a los limpias para activarlo, y le dices que mire el cuenta rpm.... :lol: :lol:
Si lo hiciese el 100% de veces....pero no lo hace siempre,solo cuando le viene en gana :lol:
Si no rula siempre podras decir aquello de: "mierda!! me he quedao sin nitroso!!! tengo que ir a recargar a la sulfalinera" :jaja: :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
DeepSnoozer
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 00:52
Contactar:

Mensaje por DeepSnoozer »

a mim tengo uno problema parecido, quando lo ligo el coche las luces acenden y apagan , me disseram que eres falta de massa, pero no lo sey donde buscar
Firma
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Hay un límite de 255 caracteres
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Que pasa xavalitros!
Cuando estabamos montando los telemandos en mi coche, se nos olvido conectar el masa de la centralita y resulta que la aguja del agua estaba muerta...fue conectarla y funcionando!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

yo cuando puse los plasmas me han subido 500...

supongo que sera mero cambio de agujas...

y la velocidad tambien, me marca unos 20 mas....
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Joder,pues si te marca 20 mas...si te pones a 200 reales,te marcará 240,porque en nuestros calis pre-restyling, los tachos son analogicos, y apartir de velocidades supersónicas,marcan sobre unos 20 de mas, asi que 20+20,error que te cagas :lol:

Yo la verdad tambien he notado diferencias con la velocidad....no se si será por eso....

Lo de las RPM es porque no lo hiciste bien,no seguiste los pasos del brico de ManoloV6....hay que dejar caer la aguja,marcar donde ha quedado,y al volverla a colocar, ponerla en el sitio donde ha caido,y moverla al 0...;)

El otro dia probé en gps,a 180 de tacho, poco mas de 160 reales....
Es de vergüenza la actitud de estos tachos :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Faulk escribió:Joder,pues si te marca 20 mas...si te pones a 200 reales,te marcará 240,porque en nuestros calis pre-restyling, los tachos son analogicos, y apartir de velocidades supersónicas,marcan sobre unos 20 de mas, asi que 20+20,error que te cagas :lol:

Yo la verdad tambien he notado diferencias con la velocidad....no se si será por eso....

Lo de las RPM es porque no lo hiciste bien,no seguiste los pasos del brico de ManoloV6....hay que dejar caer la aguja,marcar donde ha quedado,y al volverla a colocar, ponerla en el sitio donde ha caido,y moverla al 0...;)

El otro dia probé en gps,a 180 de tacho, poco mas de 160 reales....
Es de vergüenza la actitud de estos tachos :lol:
pues si tio, voy a 40 mas, no lo puse yo a los plasma...

deje el coche en el mecanico para un par de cosas y aproveche....

sinceramente a mi me la suda lo que marque... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Pues yo al poner los plasmas no andé muy fino con la aguja de las rmp, asi que me marca menos, sobre los 600 cuando antes estaba sobre los 900, pero bueno, ya lo sacaré y la subiré un poquito, eso sí, antes de montar todo de nuevo primero prueba que vaya bien.
Responder