Pues me poneis en una duda.
Amos a ver, el C25XE
también está catalizado, ¿no? Por tanto no debería de entrarle el surtidor de gasolina plomada. En el Toledo desde luego no le entra. Y a juzgar por los problemas que tuve el otro día para llenar de SP 95 a la nena, diría que la pistola le entra justa, sin holgura.
En cualquier caso, como digo, estuve mirando en la ficha del coche (se codifica por unos números) y definitivamente
no es D3 (norma más restrictiva que la Euro2) y eso significa que me toca pagar una pasta más gansa de impuestos (unos 300 euros, calculo). Los V6 tardíos si son D3 y pagan menos de 200 euros (de momento).
Por eso pregunto (con toda la seriedad) que cuántos tipos de motor V6 se montaron en el cali. Yo pensé que sólo eran dos. Pero si el mío
parece de los buenos, entonces ¿por qué me lo gravan como si fuera de los malos malotes? Mira que me jodería tener un motor amariconado pa que contamine poco y estar pagando como si fuera un delincuente ambiental.
Renesis: Mi ruso no es para echar cohetes, pero al menos me permite decirte que esa página no está en ruso... Pondría la mano en el fuego y diría que noruego (desde luego, suena vikingo)
De chino, eso sí, ni chapa.