La primera es si la funda y el adaptador que van a al puente donde esta la palanca de cambios son identicas en el calibra y en el vectra A. Tengo la mia rajada y el anterior dueño no se que coño hizo que el plastico donde se encaja el "cuero" es de otro coche y lo tengo puesto con unas bridas .
Lo otro es si el cenicero trasero es tambien plug&play respecto al vectra A
Thanks a lot mates
Última edición por Pitt el Lun, 11 Dic 2006, 18:50, editado 1 vez en total.
Bien, tengo a mi disposicion un Astra F Blanco(del trabajo) creo que es ese modelo, vamos el modelo del Astra GSI, para cambiar cosas por mi calibra.
Me he fijado en unas cuantas cosillas que en mi cali estan en peor estado y seria una buena oprtunidad para darle el cambiazo. Me gustaria que me comentaseis si son plug&play:
1. La funda del freno de mano, la del Astra esta perlita.
2. El espejo retrovisor izquierdo, el mis esta rajado. Ya de paso como se quita SOLO EL ESPEJO EN SI, VAMOS EL CRISTAL
3. Los "marcos" negros que rodean los espejos......¿se pueden quitar facilmente o van con todo el conjunto?. Los mios los tengo rajadillos y estos estan bien.
De momento esos es lo que he jipiao....aunque si hay alguna cosa mas......seimpre sera bienvenida pa la saca.
El cristal del astra no tiene resistencias para que sea calefactables. Por lo demas, la forma es idéntica, y creo recordar que viene con la tipica ralla para ver el angulo muerto.
El freno de mano ni idea.
Y los marcos van pegados, no es complicado quitarlos.
Se me olvidaba. Los botones, mando de luces, palanca de los limpias, (si es de los que traen limpia trasero) y la luz de cortesía, es lo unico compatible, y crero que no se me olvida nada.
jesucrixto escribió:El cristal del astra no tiene resistencias para que sea calefactables. Por lo demas, la forma es idéntica, y creo recordar que viene con la tipica ralla para ver el angulo muerto.
El freno de mano ni idea.
Y los marcos van pegados, no es complicado quitarlos.
Espero haber sido de ayuda!
Jo, pues lo del crsital-espejo es una putadilla....en fin no lo podre aprovechar pues el mio aun que esta rajado sige funcionando al 100 por 100. En cuanto al marco negro dices que va ¿"pegado" o encrastado?