Desguaces...donde?¿
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Desguaces...donde?¿
Hola amigos, bueno no sabia exactamente donde poner esto pero bueno espero no cagarla jajaj. Mi pregunta es si alguien sabe de un desguace por valencia donde pueda encontrar piezas del cali, como por ejemplo asientos de cuero, las tapas de la alarma , etc.
Opel calibra 115cv C20NE
Re: Desguaces...donde?¿
Andresito escribió:Hola amigos, bueno no sabia exactamente donde poner esto pero bueno espero no cagarla jajaj. Mi pregunta es si alguien sabe de un desguace por valencia donde pueda encontrar piezas del cali, como por ejemplo asientos de cuero, las tapas de la alarma , etc.
Las tapas de la alarma te las regalo yo.

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)