homologar cristales
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
homologar cristales
Hola buenas, quieria saber si hay alguna manera de homologar los cristales tintados de el piloto y el copiloto, osea todos menos la luna de delante.Gracias un saludo
Tengo un calibra y tengo intencion de tunearlo asta que la peña se quede con la boca abierta!!!
-
- Calibrerito Iniciado
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
a raras veces en que SI se pueden tintar, en tono clarito pero si se puede, por ejemplo tras una operacion de ojos, siemrpe te recomiendan que yeves gafas de so puestas durante unos meses, en ese caso con el reguardo medico y un poco de papeleo burocratico podras tintar los cristales temporalmente, luego si kieres que sea definitivo tienes que demostrar que tienes un problema en la vista y que la luz solar directa te complica muchisimo la vision, acompañando esto con un resguardo medico que asi lo verifique, podreis tintar los cristales de las ventanillas delanteras y poner un parasol cullas medidas te especificaran en la itv o en la oficina de trafico donde pidas esta reforma.
esto lo se porque es algo que me a tocao de yeno y que lo e vivido muy de cerca, ya que mi madre esta operada de la vista, y le permitian hacer esto durante 3 meses, el problema viene en que ese coche no lo podra conducir nadie mas que el afectado, porque el va con el culo salvao por los resguardos medicos pero eso solo le afecta a el directamente, no a otro que coja el coche casualmente, en nuestro caso se desestimo porque tanto yo como mi madre cojiamos el coche, entonces si hacemos esto ella valega pero yo ilegal.
un saludo
esto lo se porque es algo que me a tocao de yeno y que lo e vivido muy de cerca, ya que mi madre esta operada de la vista, y le permitian hacer esto durante 3 meses, el problema viene en que ese coche no lo podra conducir nadie mas que el afectado, porque el va con el culo salvao por los resguardos medicos pero eso solo le afecta a el directamente, no a otro que coja el coche casualmente, en nuestro caso se desestimo porque tanto yo como mi madre cojiamos el coche, entonces si hacemos esto ella valega pero yo ilegal.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

-
- Calibrerito Novato
Cuando estuve de vacaciones en China
pude ver que allí tintan los cristales, incluídos las lunas laterales delanteras, excepto el digamos, triángulo, de la ventana delantera con al forma del retrovisor para poder ver bien a través de él. Vamos que allí es legal.
Aunque ahora que lo pienso
hay cantidad de coches sin matrícula y la mayoría adelanta por la derecha e incluso jajajajaja por el arcén...
Osea, que lo de "legal" allí...
Sobre todo en los VW Santana 2000 y 3000 que allí aún se fabrican, con ligeros retoques en focos delanteros, traseros e interior.
De hecho la mayoría de los taxis son Santana y Jetta: GASOLINA claro...
Por cierto, allí cuesta más un A4 que un A6...por lo que los A4 no se ven (vi uno solo) y los A6 abundan...

Aunque ahora que lo pienso

Sobre todo en los VW Santana 2000 y 3000 que allí aún se fabrican, con ligeros retoques en focos delanteros, traseros e interior.
De hecho la mayoría de los taxis son Santana y Jetta: GASOLINA claro...
Por cierto, allí cuesta más un A4 que un A6...por lo que los A4 no se ven (vi uno solo) y los A6 abundan...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Calibrerito Iniciado
sera que se han chinaoMikel escribió: Por cierto, allí cuesta más un A4 que un A6...por lo que los A4 no se ven (vi uno solo) y los A6 abundan...
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos