Joer pos si que le has calzao unos bueno patucos!!!!!
La medida parece q pone 235/45 17, a ver si encontrara yo tb por ahí una llantitas de 17 pal mio de segunda mano, pq quedan preciosas aunque yo con unas 215, me conformaba
pos yo tengo que cambiar la ruedas en breve
¿cuales me vendrian bien?
tengo unas Bidgestone Potenza S-03 en 215/45 R17, deberia seguir con esatas o va mejor unas michelin o algo asin
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Marc!! Yo esta seman tambien le he montado 2 neumaticos nuevos atras, ya sabes que tenia que buscar unos, me he pillado 2 F1 IMPECABLES, IMPECABLES! 215/45-47, estan nuevos y mas a mas estan fabricados a mediados del 03!! si si tambien de estos como los tuyos, precio de risa!! jajajaja, ya te los enseñare, vinga tiu!!!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mira las CONTINENTAL ContiSportContact 2 (segun medida) esta las montan algunos modelos de Mercedes o la ContiSportContact van genial sobre todo la 2 lo digo por experiencia y si quieres te paso precio (el mejor k pueda sacar), y en barato la MABOR Sport-Jet (no es mala rueda y es barata).
Saludos
pos son 4 de 215/45 R17
si tienen como dices 100Km pos no me importa
lo unico que hasta que no pase el verano no tendre viruta para ello aunque si sale alguna ganguilla siempre puedo pedir un prestamo familiar de esos jejejjejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Las Continental ContiSportContact2 195€/u total 780€ son caras pero muy buenas.Las Mabor Sport-Jet 126€/u total 504€, en Hankook tengo k consultar.Los precios k puedo conseguir en ruedas igual los encuentras mas baratos nose en otras cosas seguro k voy mejor con diferencia, cualquier cosa preguntarme lo k sea .