Alfombrillas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sito
Calibrero Casual

Alfombrillas

Mensaje por Sito »

Una preguntita, quiero ponerle unas alfombrillas metalicas a mi cali y las universales que e encontrado en norauto no me valen para la parte de atras. Puede alguien decirme donde encontrar unas que si que me valgan?¿ Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los foreros.
Opel calibra 115cv C20NE
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Alfombrillas

Mensaje por xuanxo02 »

Andresito escribió:Una preguntita, quiero ponerle unas alfombrillas metalicas a mi cali y las universales que e encontrado en norauto no me valen para la parte de atras. Puede alguien decirme donde encontrar unas que si que me valgan?¿ Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los foreros.
la palabra radial te dice algo? :lol: :twisted:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

ebay xD

http://cgi.ebay.es/Opel-Calibra-Juego-4 ... dZViewItem

por 81€ puestas en tu casita.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

yo compraria chapa de esa,o unas alfombras mas grandes,y con una radial mismo pues las cortas a la medida original de las traseras

yo antes llevaba unas alfombras metalicas echas a medida,ahora las lleva Snoop,y claramente,yo prefiero eso que unas de marca, que salen carisimas
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

Igor16v escribió:ebay xD

http://cgi.ebay.es/Opel-Calibra-Juego-4 ... dZViewItem

por 81€ puestas en tu casita.

un saludo
solo las de alante ya me costaron eso.
2.0 16v 150cv
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:yo compraria chapa de esa,o unas alfombras mas grandes,y con una radial mismo pues las cortas a la medida original de las traseras

yo antes llevaba unas alfombras metalicas echas a medida,ahora las lleva Snoop,y claramente,yo prefiero eso que unas de marca, que salen carisimas
Pues ya sabemos como m contagie con el virus tunetil.... mñn salen por la ventana... y en marxa a 180kmh.... aver si es verdad q son "gilette" :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal q tngo a Alex yevandome por el wen camino.... dios el Astra turbo :shock:

PD: tete alex, emos venido de la Q8 con el gti y adivina kien lo a conducido :roll: y lo mejor a sio encontrarme al tio del focus q veo cada dia, y m a reconocido y aunq nisikiera puede con mi cali, se a intentao pikar!! :lol: :lol: :lol: en fin.... GTIexperience 8)

Un besito turboastrero :wink:
*pa ti tb faulk, q t m pones celosona :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pero que es esto? estas hablando de mi,y te desvias con Alex? ya no te quiero :(
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Tio lo nuestro no puede ser, con lo fiel q soy y tu tan celosa.... :sad:
Vete a tomar por... Lleida :roll:

XDDDDDD :lol:
Imagen
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Pero como le decis al chaval que las recorte con la radial?, ni que fuera eso coser y cantar, tienes que darles forma y tal.

Si tienes maña y medios adelante, pero si no as cojido una radial ni lo intentes :lol:

Tete snoopy, ahora entiendes el cambio no mamon? :lol:

Me a dicho un pajarito que segun tu, el GTi anda mas que mi astra....tio llevo 100 km con el, aun no se ni donde corta :shock: .

Perdona andresito por no ceñirme a tu tema. Un saludo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

aLEx escribió:Pero como le decis al chaval que las recorte con la radial?, ni que fuera eso coser y cantar, tienes que darles forma y tal.

Si tienes maña y medios adelante, pero si no as cojido una radial ni lo intentes :lol:

Tete snoopy, ahora entiendes el cambio no mamon? :lol:

Me a dicho un pajarito que segun tu, el GTi anda mas que mi astra....tio llevo 100 km con el, aun no se ni donde corta :shock: .

Perdona andresito por no ceñirme a tu tema. Un saludo
Dile a tu pajarito q lea bien. Mis palabras fueron: dice Alex q le da la impresion de q no corre... pero es una impresion pk no veas como anda eso.

El gti no se si anda mas o menos, pero es mas bruto y su sonido es mas "bestia". El astra parece q no vayas rapido pk no tiembla, no ace nada d ruido, va suave y fino... nose. Serian impresiones tuyas, pk ami cuando acelerabas sentia coskilleos en el estomago (weno.... y tb m ponia caxondo xDDD) y eso con lo acostumbrado q estoy ya al gti... no es muy normal.

Tete, q tienes una bala!! Y ademas la ostia d xula :wink: A cuidarla :D
Imagen
broca
Calibrero Casual

Mensaje por broca »

yo tengo q deciros q siempre e querido ponerme alfombrillas metalicas!pero no os las aconsejo para nada!en un pequeño choque q se deforme el suelo, la alfombrilla se pliega casi siempre por el centro y guillotina las piernas!a mi me advirtio el padre de un amigo q trabaja en la crisler en zaragoza.me dijo q todas ostias de coches con alfombrillas de aluminio acababan sin piernas o con las piernas destrozadas!!asi q a mi se me fueron las ganas de las alfombrillas!! igual suena un poco a anuncio de la dgt.pero... os gusta andar??
dale chicha!!!!!!!!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

broca escribió: en un pequeño choque q se deforme el suelo, la alfombrilla se pliega casi siempre por el centro y guillotina las piernas!
hombre,con un toquecito a uno,no se deforma el suelo...
creo que pa que se deforme el suelo a de ser una ostia bastaaaaaante considerable

esto me recuerda a:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Yo no las llevo porque no me gustan
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Reiros reiros, yo ya os lo dije en su dia, y me parece posible, asi que por truñeo no me juego yo unas piernas, que me hacen falta las dos.... :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:Reiros reiros, yo ya os lo dije en su dia, y me parece posible, asi que por truñeo no me juego yo unas piernas, que me hacen falta las dos.... :cuñao:
o las 3,depende de como se mire :cuñao:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

diosss Faulk que gore!!!!

PD: Ni loco me ponia eso, aparte de que no me gustan como quedan aprecio demasiado mis piernas.
Ficha de Evo
Imagen

Mensaje por berto »

se las puede bordear con goma negra asi no seria guillotina.
2.0 16v 150cv
broca
Calibrero Casual

Mensaje por broca »

no son los bordes!!es el centro q de forma natural es plano, pero al acer presion contra el suelo del coche la parte de alante y trasera de la alfombrilla,se dobla por el centro y sube en forma de kuña acia arriba!!
dale chicha!!!!!!!!!!
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

pero la ostia debe ser considerable pa que llegue a eso no?y llevandolas grapadas no supondria nada tampoco
2.0 16v 150cv
broca
Calibrero Casual

Mensaje por broca »

creeme q no ace falta mucha ostia!!simplemente en un despiste q te peges un poco con un quitamiedos a 60km/h la rueda delantera se suele enganchar con la vigeta del quitamiedos llebandola acia atras plegando todo el suelo q ocupan las piernas!te ablo desde la voz de la esperiencia...y te aseguro q a menos velocidad tambien pasaria lo mismo!
lo de graparla....no me combence!!el aluminio se parte y se astilla facilmente, aunque la debilitaras estratejicamente seguiria siendo peligrosa, un poco menos pero peligrosa! la cuestion es:que sin alfombrillas de aluminio en un acidente es facil q te pase algo en las piernas!!asi que si le empezamos a poner mas hierro!! y que conste que a mi me gusta micho como quedan e!!
un saludo
dale chicha!!!!!!!!!!
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

puf!! la verdad esque me has dado que pensar y mucho y encima yo las llevo sueltas,las tengo por estetica pero tambien hay que mirar por la seguridad, puede que las quite :roll: no se...
2.0 16v 150cv
Responder