Alfombrillas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Alfombrillas
Una preguntita, quiero ponerle unas alfombrillas metalicas a mi cali y las universales que e encontrado en norauto no me valen para la parte de atras. Puede alguien decirme donde encontrar unas que si que me valgan?¿ Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los foreros.
Opel calibra 115cv C20NE
Re: Alfombrillas
la palabra radial te dice algo?Andresito escribió:Una preguntita, quiero ponerle unas alfombrillas metalicas a mi cali y las universales que e encontrado en norauto no me valen para la parte de atras. Puede alguien decirme donde encontrar unas que si que me valgan?¿ Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos los foreros.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ebay xD
http://cgi.ebay.es/Opel-Calibra-Juego-4 ... dZViewItem
por 81€ puestas en tu casita.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

yo compraria chapa de esa,o unas alfombras mas grandes,y con una radial mismo pues las cortas a la medida original de las traseras
yo antes llevaba unas alfombras metalicas echas a medida,ahora las lleva Snoop,y claramente,yo prefiero eso que unas de marca, que salen carisimas
yo antes llevaba unas alfombras metalicas echas a medida,ahora las lleva Snoop,y claramente,yo prefiero eso que unas de marca, que salen carisimas
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

solo las de alante ya me costaron eso.Igor16v escribió:ebay xD
un saludo
2.0 16v 150cv
- SNooP
- Calibrero de pro
Pues ya sabemos como m contagie con el virus tunetil.... mñn salen por la ventana... y en marxa a 180kmh.... aver si es verdad q son "gilette"Faulk escribió:yo compraria chapa de esa,o unas alfombras mas grandes,y con una radial mismo pues las cortas a la medida original de las traseras

Menos mal q tngo a Alex yevandome por el wen camino.... dios el Astra turbo

PD: tete alex, emos venido de la Q8 con el gti y adivina kien lo a conducido

Un besito turboastrero

*pa ti tb faulk, q t m pones celosona

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Pero como le decis al chaval que las recorte con la radial?, ni que fuera eso coser y cantar, tienes que darles forma y tal.
Si tienes maña y medios adelante, pero si no as cojido una radial ni lo intentes
Tete snoopy, ahora entiendes el cambio no mamon?
Me a dicho un pajarito que segun tu, el GTi anda mas que mi astra....tio llevo 100 km con el, aun no se ni donde corta
.
Perdona andresito por no ceñirme a tu tema. Un saludo
Si tienes maña y medios adelante, pero si no as cojido una radial ni lo intentes

Tete snoopy, ahora entiendes el cambio no mamon?

Me a dicho un pajarito que segun tu, el GTi anda mas que mi astra....tio llevo 100 km con el, aun no se ni donde corta

- SNooP
- Calibrero de pro
Dile a tu pajarito q lea bien. Mis palabras fueron: dice Alex q le da la impresion de q no corre... pero es una impresion pk no veas como anda eso.aLEx escribió:Pero como le decis al chaval que las recorte con la radial?, ni que fuera eso coser y cantar, tienes que darles forma y tal.
Si tienes maña y medios adelante, pero si no as cojido una radial ni lo intentes![]()
Tete snoopy, ahora entiendes el cambio no mamon?![]()
Me a dicho un pajarito que segun tu, el GTi anda mas que mi astra....tio llevo 100 km con el, aun no se ni donde corta.
El gti no se si anda mas o menos, pero es mas bruto y su sonido es mas "bestia". El astra parece q no vayas rapido pk no tiembla, no ace nada d ruido, va suave y fino... nose. Serian impresiones tuyas, pk ami cuando acelerabas sentia coskilleos en el estomago (weno.... y tb m ponia caxondo xDDD) y eso con lo acostumbrado q estoy ya al gti... no es muy normal.
Tete, q tienes una bala!! Y ademas la ostia d xula

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
yo tengo q deciros q siempre e querido ponerme alfombrillas metalicas!pero no os las aconsejo para nada!en un pequeño choque q se deforme el suelo, la alfombrilla se pliega casi siempre por el centro y guillotina las piernas!a mi me advirtio el padre de un amigo q trabaja en la crisler en zaragoza.me dijo q todas ostias de coches con alfombrillas de aluminio acababan sin piernas o con las piernas destrozadas!!asi q a mi se me fueron las ganas de las alfombrillas!! igual suena un poco a anuncio de la dgt.pero... os gusta andar??
dale chicha!!!!!!!!!!
hombre,con un toquecito a uno,no se deforma el suelo...broca escribió: en un pequeño choque q se deforme el suelo, la alfombrilla se pliega casi siempre por el centro y guillotina las piernas!
creo que pa que se deforme el suelo a de ser una ostia bastaaaaaante considerable
esto me recuerda a:

Yo no las llevo porque no me gustan
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Reiros reiros, yo ya os lo dije en su dia, y me parece posible, asi que por truñeo no me juego yo unas piernas, que me hacen falta las dos.... 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
o las 3,depende de como se mireTropic escribió:Reiros reiros, yo ya os lo dije en su dia, y me parece posible, asi que por truñeo no me juego yo unas piernas, que me hacen falta las dos....

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

creeme q no ace falta mucha ostia!!simplemente en un despiste q te peges un poco con un quitamiedos a 60km/h la rueda delantera se suele enganchar con la vigeta del quitamiedos llebandola acia atras plegando todo el suelo q ocupan las piernas!te ablo desde la voz de la esperiencia...y te aseguro q a menos velocidad tambien pasaria lo mismo!
lo de graparla....no me combence!!el aluminio se parte y se astilla facilmente, aunque la debilitaras estratejicamente seguiria siendo peligrosa, un poco menos pero peligrosa! la cuestion es:que sin alfombrillas de aluminio en un acidente es facil q te pase algo en las piernas!!asi que si le empezamos a poner mas hierro!! y que conste que a mi me gusta micho como quedan e!!
un saludo
lo de graparla....no me combence!!el aluminio se parte y se astilla facilmente, aunque la debilitaras estratejicamente seguiria siendo peligrosa, un poco menos pero peligrosa! la cuestion es:que sin alfombrillas de aluminio en un acidente es facil q te pase algo en las piernas!!asi que si le empezamos a poner mas hierro!! y que conste que a mi me gusta micho como quedan e!!
un saludo
dale chicha!!!!!!!!!!