Veo que os gusta comeros el tarro: a ver quién me dice un nombre propio masculino español (de hombre) que no contenga ninguna de las letras que componen el siguiente nombre:
San Quintín fue hijo de un prestigioso senador romano llamado Zenón que vivió en el siglo III, la fecha del martirio algunos la sitúan en el año 287 y otros en el 303. En algunas biografías es considerado también como soldado romano.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Joder Angelito eres una máquina, creo que has batido el récord en la búsqueda, aunque supongo que habrás utilizado todos los medios al alcance: internet.....
¿TIBURÓN? NO: CALIBRA escribió:Joder Angelito eres una máquina, creo que has batido el récord en la búsqueda, aunque supongo que habrás utilizado todos los medios al alcance: internet.....
Saludos !!
Gracias Tiburón.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Ostras! San Quintin, en ese siempre que me cago en alguien, es el primero que cae XDD Me cago en San Quintin XDDD Espero que no haya ninguno en el foro
pelines escribió:Quintín ya lo encontré yo, pero lo deseché porque es de origen latino
¿ Dime un nombre "Español" que sea de origen "Español" ?
Un Saludo.