Tornillería Porsche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tornillería Porsche
Alguien sabe la tornillería de porche de los discos de freno? Es mayor que la del calibra turbo? Supongo. Sé que para adaptar una llanta hay separadores pero para ponr un disco de estos manera hay?
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues taladrando a la medida del calibra los discos del porsche compañero, aunque si son de 5 tornis seguramente con limarlos valdria 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
yo llevo cup3.........no se si se aprecia en la foto, si no pongo una mas grande.

.:// www.homologastur.com //:.
fotos de ese coche tengo yo guardadas bajo llave junto a fotos de calis, me imaginaba que era extranjero, aleman o algo asi, pero ya veo que no, enhorawena SV16TELVM escribió:Joder que bonito esta ese Kadett, SV16![]()
.
Y todavía algun subnormal dirá lo de 'coche de tanos'.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mi idea fue "plagiada" de GSI-turbo.fr ....pero al final el webmaster puso las 16 originales del calibra pq decía que con 17 se movía mucho el coche......y ya no se ve tanto pq las quitó.
Estoy liado con el motor turbo phase 2, ahora mismo el kadett ya tiene pues tapita de arriba cromada, barras inferior, superior, frenos de cali turbo, interior de cuero original ( es un 3 banderas) :p, vamos, que se me cae la baba jeje
Estoy liado con el motor turbo phase 2, ahora mismo el kadett ya tiene pues tapita de arriba cromada, barras inferior, superior, frenos de cali turbo, interior de cuero original ( es un 3 banderas) :p, vamos, que se me cae la baba jeje

podrias hacerte una fichita en galeria de calibreros y enseñarnos tu coche, que no solo nos gustan los calibrasSV16 escribió: Estoy liado con el motor turbo phase 2, ahora mismo el kadett ya tiene pues tapita de arriba cromada, barras inferior, superior, frenos de cali turbo, interior de cuero original ( es un 3 banderas) :p, vamos, que se me cae la baba jeje

Calibra Turbo '95
Sip, un champion, 3B etc....pero solo lleva cuero, la asistida de serie y el motor 20XEJ......pero nada de los 167cv o eso q se decía :p, al menos originalmente no los tenía.....The Crow escribió:ese kadett me suena ami al modelo Campion ??? puede ser?

- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:SV16,el 20XEJ me parece que son 150cv....
Los que llevan 20XE son de 156cv me parece
Los de 167cv...creo que no hay de eso....pero 170cv si,los Super Boss
Saludos
Es precisamente el superboss el que tiene 167. El de 170, sencillamente, no existe.
Son 125 KW y corresponden al C20XES.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM