Telemandos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VectraMerit
- Calibrero Casual
Telemandos
Hola a todos:
Me he decidido a poner el telemando a mi pequeñin, la cosa es que me he puesto a buscar por ebay y demas y no encuentro los telemandos autostar esos...
¿¿Alguien recuerda donde se compraron?? alguna direccion o tienda....
gracias a todos
S2
Me he decidido a poner el telemando a mi pequeñin, la cosa es que me he puesto a buscar por ebay y demas y no encuentro los telemandos autostar esos...
¿¿Alguien recuerda donde se compraron?? alguna direccion o tienda....
gracias a todos
S2
VECTRA GT murió 
VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V

VECTRA MERIT 2.0i 8v C20NE ;-P
ASTRA 1.6 16V
- VectraMerit
- Calibrero Casual
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Satanorz ahi tienes toda la razon. Los que llevo montados en el cali son de la marca TOT COTXES pero no pueden ser mas identicos a los Autostar. Tambien he visto otras marcas en ebay que sino eran iguales, si muy parecidos.
VectraMerit un consejo con el ebay: Para buscar piezas para Opel es aconsejable hacerlo en "Union Europea" en vez de limitar la busqueda a España. Ten en cuenta la diferencia de marcas/modelos en UK (Vauxhall Cavalier)
Suerte tio!
VectraMerit un consejo con el ebay: Para buscar piezas para Opel es aconsejable hacerlo en "Union Europea" en vez de limitar la busqueda a España. Ten en cuenta la diferencia de marcas/modelos en UK (Vauxhall Cavalier)
Suerte tio!

joer,eso de la bocina es un detalle que molasatanorz escribió:De exo yo tengo aqui unos telemandos que no llegue a usar, por que termine comprandome una alarma de doble sentido que es la que llevo, estan con su caja, con bocina y todo xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.