c20let reaspirar aceite del carter

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¿Necesita reaspirar gases a relenti para ir bien?

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MarteDJ
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c20let reaspirar aceite del carter

Mensaje por MarteDJ »

Bueno, recuerdo que en mi c20xe cuando hice pasar la reaspiracion por eun recuperador de aceite, solo conecte en un principio la toma mas gruesa que va antes del acelerador, de la fina pase totalmente, tape los agujeros y a rugir 8)

el problema vino xq a relenti se acumilaban los gases en el acelerador y cuando abria el coche se ahogaba y daba tirones, la solucion fue tirar una nueva toma mas fina para que reaspirase al relenti como lo hace de serie vamo

en el turbo es distinto, pues la toma gruesa esta conectada a la turbina, que queda muy lejos del acelerador

¿afectara entonces que no respire al relenti?
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Yo de momento no puedo opinar :?
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

yo quiero acerlo pero no se como se ace.. asi que no puedo botar :S
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

The Crow escribió:yo quiero acerlo pero no se como se ace.. asi que no puedo botar :S
Revisa el hilo de TELVM sobre "los misterios del cali turbo" y mi hilo de "Restaurando mi LET", en el que TELVM puso documentacion de como hacerle un catch tank y reducir al maximo los vapores aceitosos de la reaspiracion sin anular los tubos.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo quiero poder un filtro decantador,intercalandolo en el tubo.

Para mi el Cath-tank lo tenemos en la misma tapa,claro los 16v.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

talaveracali escribió:Yo quiero poder un filtro decantador,intercalandolo en el tubo.

Para mi el Cath-tank lo tenemos en la misma tapa,claro los 16v.
¿Eh? ¿Como que en la tapa? En la aspiracion de gases que va a la caracola, va aceite a piñon y el unico catch tank que hay es el tubo plastico que va al intercooler pasando por debajo del radiador :cuñao:
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