Bueno, recuerdo que en mi c20xe cuando hice pasar la reaspiracion por eun recuperador de aceite, solo conecte en un principio la toma mas gruesa que va antes del acelerador, de la fina pase totalmente, tape los agujeros y a rugir
el problema vino xq a relenti se acumilaban los gases en el acelerador y cuando abria el coche se ahogaba y daba tirones, la solucion fue tirar una nueva toma mas fina para que reaspirase al relenti como lo hace de serie vamo
en el turbo es distinto, pues la toma gruesa esta conectada a la turbina, que queda muy lejos del acelerador
¿afectara entonces que no respire al relenti?
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
The Crow escribió:yo quiero acerlo pero no se como se ace.. asi que no puedo botar :S
Revisa el hilo de TELVM sobre "los misterios del cali turbo" y mi hilo de "Restaurando mi LET", en el que TELVM puso documentacion de como hacerle un catch tank y reducir al maximo los vapores aceitosos de la reaspiracion sin anular los tubos.
talaveracali escribió:Yo quiero poder un filtro decantador,intercalandolo en el tubo.
Para mi el Cath-tank lo tenemos en la misma tapa,claro los 16v.
¿Eh? ¿Como que en la tapa? En la aspiracion de gases que va a la caracola, va aceite a piñon y el unico catch tank que hay es el tubo plastico que va al intercooler pasando por debajo del radiador