Pomo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Pomo
Hola, he buscado el bricox de cambiar el pomo y no lo encuentro, por favor alguien puede decirme como se cambia el pomo de marchas y si todos los de gatillos valen?¿ Gracias y un saludo.
Opel calibra 115cv C20NE
Buenas
El mio me lo cambiaron en un taller pues lo compré alli,y me lo sacaron a lo bestia,desgarrandolo.... pero se de gente de aqui que ha desmontado la palanca entera y ha puesto el pomo dentro de una cazuela con agua hirviendo....
El pomo ha de ser de gatillo,para los coches que tienen la marcha R subiendo el gatillo....supongo así ya sirve.
Si eso di el pomo que tienes en mente y te decimos si es compatible
El mio me lo cambiaron en un taller pues lo compré alli,y me lo sacaron a lo bestia,desgarrandolo.... pero se de gente de aqui que ha desmontado la palanca entera y ha puesto el pomo dentro de una cazuela con agua hirviendo....

El pomo ha de ser de gatillo,para los coches que tienen la marcha R subiendo el gatillo....supongo así ya sirve.
Si eso di el pomo que tienes en mente y te decimos si es compatible
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

yo cambie el mio hace poco por un momo.lo sake tirando haci arriba y girandolo,salio muy bien.y luego la piezita verde k hay la kite igual pero con unas mordazas,con un alicate igual puedes. fue muy sencillo,despues el pomo nuevo y el tornillo y ya esta 

Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este es el link de la brico.
viewtopic.php?t=4600&start=0
Si tienes alguna duda pregunta que te la aclararemos.
viewtopic.php?t=4600&start=0
Si tienes alguna duda pregunta que te la aclararemos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled