Hola pues os muestro unas fotos de la fase dos de tapizado jejeje, los asientos traseros, aver que opinais de eyos decir que yo solo desmonte el viejo mi ermana izo el resto bueno yo compre la polipiel por 15 eurillos, y me tapize los asientos me ice una funda para la palanca y el freno mano jejejej la funda de la palanca valia ya sola 20 euros minimo jejjeje.( no ahy nada mejor que lo echo barato y bonito jejej)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Faulk escribió:Osti,yo pensaba que era cuero de serie tio! jeeje
Parece que queda muy bien tio!!!
gracias, conseguir el cuero de serie es bastante dificil y tapizarlo en una tienda es una pasta, yo me decidi por esta solucion claro esta que si tengo k coserlo yo no creo k tuviera el mismo resultado jejejejej
Angelito escribió:Felicita a tu Hermana. ¡ Buen trabajo !
sip se merece una felicitacion sin eya imposible, por que yo sufri varios infartos consecutivos jejeje cuando estava todo despiezado y no creia que todo eso cuadrara.
Turbopacket escribió:mi hermano se lo cosio el mismo y le paso los patrones a Adu que esta tb cosiendoselo el, Adu a ver si pones fotos de como lo llevas
Los traseros estan terminados. Los paneles traseros casi. El techo tb tapizado, con doble luz. Solo faltan paneles delanteros y asientos.
Pero esperaré a tener todo terminado y pondre un bricox extensete.
Refrescame la memoria, era cuero-cuero, verdad? .-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Ostias Adu, estas hecho un artihtah!!
jejejeje
No es piel Tropic, es polipiel. Es una polipiel bastante buena, con pelito por la cara B. El resutado es bastante agradable. Un amigo tapicero me dijo que esta polipiel costaba cerca de 30€/m. ¿Sabes cuanto me costó a mi? la friolera de 3€/m. Cerraban la fabrica y la medio regalaban. Me arrepiento de no haber comprado mucho mas.
La verdad es que el resultado es muy bueno, pero es el trabajo mas complicado y con mucha diferencia que le he hecho nunca a un coche. Requiere mucha paciencia y coser y descoser muchas veces jejeje.
Tropic escribió:Ostias Adu, estas hecho un artihtah!!
jejejeje
No es piel Tropic, es polipiel. Es una polipiel bastante buena, con pelito por la cara B. El resutado es bastante agradable. Un amigo tapicero me dijo que esta polipiel costaba cerca de 30€/m. ¿Sabes cuanto me costó a mi? la friolera de 3€/m. Cerraban la fabrica y la medio regalaban. Me arrepiento de no haber comprado mucho mas.
La verdad es que el resultado es muy bueno, pero es el trabajo mas complicado y con mucha diferencia que le he hecho nunca a un coche. Requiere mucha paciencia y coser y descoser muchas veces jejeje.
Cuando termine el trabajo, haré un brico de todo.
me imagino el curro coserlo uno mismo mi ermana me lo izo en un dia pero si tengo que acerlo yo, todavia estaria enebrando la aguja jejejjeje
encuanto alo dela polipiel o piel, me quedo con la polipiel,es sintetico porloque no se agrieta y no se reseca como la piel autentica para la cual la calefacion ya es un peligro,la polipiel es mas de batalla, y como no el medio ambiente NO A LAS PIELES , SALVAR ALAS FOCAS Y DEMAS BICHOS jejejjejeje
Oye pues eso se puede arreglar, yo tengo un juego completo de interior que quero tapizar, pero como tu dices en el hilo es una pasta (1100 en tela a 1500 en cuero) por lo que busco opciones mas economicas, por lo que si a tu hermana le interesa yo le puedo pasar la telas de los asientos para los patrones, y hacemos negocio.