Ordenador abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Ordenador abordo
Hola:
Me voy a comprar un calibra 2.0 16v 150 cv del 91, viene sin ordenador abordo, quisiera saber si es posible ponerle uno, saludos
Me voy a comprar un calibra 2.0 16v 150 cv del 91, viene sin ordenador abordo, quisiera saber si es posible ponerle uno, saludos
Re: Ordenador abordo
khraper escribió:Hola:
Respuesta: SI
Un Sañudo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No lo sé, depende si lo quieres nuevo ó lo que pedirán otros por venderlo.khraper escribió:Y por cuanto suele salir poner uno?
Yo tengo 1 a la venta , con botonera y marco: 50€ de curso legal.
Un Saludo.
Angelito escribió:No lo sé, depende si lo quieres nuevo ó lo que pedirán otros por venderlo.khraper escribió:Y por cuanto suele salir poner uno?
Yo tengo 1 a la venta , con botonera, sensor de temperatura y marco: 50€ de curso legal.
Un Saludo.
- Pacheking
- Calibrero de pro
es raro que no lleve ordenador siendo el 16v, lo llevaba de serie. Nuevo vale una pasta y no merece la pena, lo puedes poner tu mismo comprandolo de segundamano, por ejemplo a Angelito.Los cables vienen preinstalados, luego es conectar y listo 

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Re: calibra
Es igual de donde sea..Si es el 16v traia el ordenador de abordo de serie..Estas seguro de que no es un 8v??Me parece extrañisimo que no lo traiga a no ser que su anterior dueño lo quitara..Dany escribió:igual el tema de q nlo lleve es q vino del extranjero

- 205rallye
- Moderador
ESE,S escribió:Es igual de donde sea..Si es el 16v traia el ordenador de abordo de serie..Dany escribió:igual el tema de q nlo lleve es q vino del extranjero
Que saliera de serie en España, no quiere decir que lo hiciera en toda Europa.
En Alemania hay turbos sin cuero y aqui salia de serie....
Y tambien salian de serie TODOS con aire acondicionado, y el mio es aleman y NO TIENE.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pero el tuyo es 8v no??Los NE traian aire acondicionado de serie??El mio lo trae pero pensava que en estos era opcional..205rallye escribió:ESE,S escribió:Es igual de donde sea..Si es el 16v traia el ordenador de abordo de serie..Dany escribió:igual el tema de q nlo lleve es q vino del extranjero
Que saliera de serie en España, no quiere decir que lo hiciera en toda Europa.
En Alemania hay turbos sin cuero y aqui salia de serie....
Y tambien salian de serie TODOS con aire acondicionado, y el mio es aleman y NO TIENE.....