Cambiar valvulina y limpiar inyectores

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Faulk
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Cambiar valvulina y limpiar inyectores

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Vereis,queria hacer estas dos cosillas en mi coche,pero no por mi mismo,sino por taller,claro,pero queria informarme un poco

Queria saber que tienen que hacer para cambiar la valvulina, y que tienen que desmontar para sacar los inyectores y limpiarlos

Muchas gracias,y un saludo :)
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Soltar la tapa inferior del diferencial para vaciar, cerrarla con junta nueva, abrir tuerca lateral de nivel, rellenar a nivel, cerrar tuerca lateral.

Desenchufar cableado de los inyectores, apartar cableado, soltar tornillos rail alfalfa, extraer inyectores del colector ADM con el rail, extraer inyectores del rail, limpiarlos, reenhebrar todo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Muchas gracias Telvm!!!!!!!! :D
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

posiblemente en el taller te digan:
!!Loco, que la valvulina no se cambia!! [-( 8-[
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

"¿Cambiar lubricante de locualo? ¡Ah, la valvulina, joer! Eso no se cambia hombre"

"¿Cada 5000 km? ¡Que despilfarro, eso es una exageración! ¡Si ahora los aceites modennos duran 50.000 kilómetros hombre! ¿Qué? ¿Que es un motor turbo? ¿Y eso que tié que ver con el aceite?"


(Mobil 1 0W40) "El aguachirri ese NO INFLUYE. Solo vale pa' que los taqués hagan menos ruio al arrancá."



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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Hablando de aceites, paseando tranquilamente por un sitio me he encontrado con estos recipientes:


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:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


Un saludo.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Se que me vais a pegar :lol: pero como de momento el mantenimiento del coche va a cargo del bolsillo de mi padre, el es Pelo only :jaja: así que tengo que llevarlo allí...

Bueno,yo les diré que me cambien la valvulina,que creo que es el lubricante de la transmision,no? Aunque me diga que no,yo le diré que me lo cambie de una puta vez :jaja: (esto me recuerda a cuando le dije que el coche me iba mal por tener el aforador jodido,y ellos diciendo que no era eso...lo cambiaron,y bualá,el coche perfecto :cuñao: )

Telvm,tu lo cambias cada 5mil km?jodo :shock:
Y el aceite? Yo cada 8mil aprox

No se si hay algun liquido mas a cambiar...el de frenos lo tengo cambiado...el de la direccion me parece que no...
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Mensaje por TELVM »

Faulk escribió:Telvm,tu lo cambias cada 5mil km?jodo :shock:
Y el aceite?
(Es el aceite motor lo que cambio cada 5K en la fiera)
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Como curiosidad :-k los Honda no llevan el tipico fluido de transmisiones, llevan "MTF Honda" que viene siendo aceite 10w40. Y parece ser que echarle otra cosa se cepilla la caja :shock: (varios casos demostrados)

Telvm, podrias compararme a efectos "engrasantes" nuestro aceite de transmisiones con un aceite 10w40? Es mas fluido? Por entender un poco que hay ahi dentro para que solo necesite un aceite grado 10w40... :-k Me resulta muy curioso...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ok Telvm ;) gracias por la aclaracion,esque estaba flipando 1 poco jeje


De paso cambiaré liquido de dirección...se purga vacia también por debajo,y se llena por arriba,no?

Asi ya aceite,liquido de dire,de frenos,valvulina...todo cambiadito :lol:
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Mensaje por Tropic »

Lo vas a hacer tu? Si la respuesta es si, elaboro un brico mañana mismo con las fotos que tengo (estan en el curro)

Si es que no y te lo van a hacer en la pelo, ya haré el brico otro dia :cuñao:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si me dices que liquido e de echarle,lo hago yo :)
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Mensaje por Tropic »

IADA VIREX, 4,85€ 500ml, GM Type A Suffix A, Rojo, este he usado yo recomendado aqui y va de cine :)

viewtopic.php?t=4409
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Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Telvm, podrias compararme a efectos "engrasantes" nuestro aceite de transmisiones con un aceite 10w40? Es mas fluido?
Nuestras cajas llevan 80W90. Eso es 8 veces más viscoso en frio y 2.25 veces más viscoso en caliente que un mejunje 10W40.
Tropic escribió: Por entender un poco que hay ahi dentro para que solo necesite un aceite grado 10w40... :-k Me resulta muy curioso...
Pues maquinaria de superior calidad, que se apaña con mejunje bastante menos viscoso y por tanto roba menos potencia en pérdidas por transmisión.
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Mensaje por Tropic »

Joer, a una conclusion asi de analitica queria llegar :lol:

Thanks! :pulgar:
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Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:Lo vas a hacer tu? Si la respuesta es si, elaboro un brico mañana mismo con las fotos que tengo (estan en el curro)

Si es que no y te lo van a hacer en la pelo, ya haré el brico otro dia :cuñao:
Yo si, pero no ahora, no hay prisa, pero estaria bien que lo hicieras jeje.

Otra cosa tropic, como va el tema de tu maquina ultrasonidos? quiero que me limpies el inyector :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Tropic »

Eso te lo hacen en cualquier rotonda... :mrgreen:

Llevalos a Logroño en la proxima KDD ;)
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Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:Otra cosa tropic, como va el tema de tu maquina ultrasonidos?

A riesgo de poder patear algo :oops: , ayer vi una maquina de ultrasonidos en electronica goya bastante asequible....
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Faulk
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Tropic,donde compro el IADA VIREX este?
Pelo?tienda de recambios?gracias
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Mensaje por MarteDJ »

IADA es la marca del aceite
VIREX el modelo

yo lo he visto en Norauto muchas veces, la botella parece cutre, es como un bote de lejia de color blanco con una pegatina mal puesta jajjaaja

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