Vereis,tengo unos hidras de Kadett de hace mucho,con su tornilleria
Pero resulta que los agujeros donde van,están algo tocados,y el tornillo no acaba de asentar bien,y se mueve
He probado a soldarlo en frio con Nural21,pero no aguanta el peso del capó,está claro...
He probado varias medidas de tornillo,pero nanai....
La única solucion que veo es poner el tornillo,y cojerlo con una tuerca con arandela por detrás....osea,por DENTRO de la aleta...
Pero la pregunta es... ¿como? porque no se como hacerlo sin quitar la aleta
Saludos y gracias
Fotos del panorama
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Metele un tornillo auto-roscante.Otra posibilidad es taladrar haciendo el agujero un numero mas grande y cojes un rosca-machos con las brocas pertinentes y haces la rosca para un tornillo un numero superior.
Retirando el plastico del paso de rueda se puede hacer, yo lo he visto y no se tarda mucho, para el anclaje superior utiliza el tornillo con bola de un hidraulico de citroen zx, es la misma rosca
el paso de rueda llevara tornillos, o unas grapas negras,redondas que salen a presion (haber si no se te joden,que a veces no salen)
No suele tener mucho misterio quitarlo, pero en un cali nunca e mirao como va,te digo por otros que e sacao.
supongo que llevara tornilllos en el lateras del parachoques, y debajo igual alguno tambien, no lo se muy bien,
saludos!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Bueno,ya he mirado que tal está el patio y eso,y me han explicado que tan solo he de quitar unas llaves hexagonales de plastico,y unas grapitas,y doblarlo 1 poco el paso de rueda pa meter la mano
Un saludo!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Si nos fijamos en el metal de la aleta,la propia aleta,vemos que el agujero no es circular. La pieza que se ve debajo del agujero,que si es circular, es una piececita por donde pasa el tornillo,pero que no soporta mucha fuerza....
Lo que voy a hacer en cuanto tenga 1 rato es sacar un poco del paso de rueda,poner 1 tornillo que pase por el agujero,tuerca por detrás,arandelas,y a soportar el peso del capó como 1 campeón
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Los tornillos de la aleta los he puesto perfect,en el lado copiloto sin desmontar (de algo sirve estar delgado ) y el del piloto quitando 1 tornillo y una grapa.Eso si,tengo los brazos bien rojos,ni que me hubiesen arañao una panda de gatos
Pero he ido al desguace a por el tornillo que va en el porton del ZX,y me han dado uno que es de rosca-chapa pero que no entra ni de coña.... Y lo he visto quitar con mis ojos...
En búsqueda de un tornillo que me sirva para el capó!
Ricar?Alguien lo sabe?
gracias y saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...