Bueno pues algunos ya sabeis algo y otros pues os lo imaginais... es temporal y espero q por poco tiempo ya q me gustaria q el salto fuera mas grande.... dentro de un ratin pongo fotos!
me encanta micro!!!!! dicen que habla y to el camion? el tuyo habla? XD
joer me voy a ir a valencia, dile a tu jefe k me haga un hueco xD con esos camiones te da igual acer 15 horas, vas fardando to el puto dia, el dia que yo llevé el volvo me daba vueltas y to por ahí pa k vieran a un chavalin con un maquinon
Pero que cabrones que sois!!!
Pa un dia que le da a uno por cantar...
Al charly la encantao, eso es verdad, espero que no te acuerdes cuando estas en la literilla detras de la cabina perro malooo!!!
Charly_74 escribió:me encanta micro!!!!! dicen que habla y to el camion? el tuyo habla? XD
joer me voy a ir a valencia, dile a tu jefe k me haga un hueco xD con esos camiones te da igual acer 15 horas, vas fardando to el puto dia, el dia que yo llevé el volvo me daba vueltas y to por ahí pa k vieran a un chavalin con un maquinon
Jajaja de momento no me ha dicho na! jajaja tiene manos libres como el movil con bluethoth de ese pro son cosas q se las tienes q ir adaptando,tiene muchisimas pijadas el volante es una pasada tiene todos los controles los del cd la radio volumen telefono ect y aparte tienes los mandos del cambio secuencial justo al lado,un boton para q apure las marchas en subida,(no le hace falta apurar en pocos puertos baja de 90) pisando el freno actua automaticamente el intarder (lo cual al principio me acojono por los dias de lluvia si vas vacio) pro lo regula todo muy sobrao la putada... el tacografo digital q como no te acuerdes de darle a descanso cada vez q paras el camion te contabiliza horas de conduccion aun parado.. por lo demas es sumamente comodo el suelo es totalmente plano novedoso en los MAN q a excepcion de los mal logrados XXL tenian el cajon del motor en medio de la cabina,te puedes cambiar perfectamente de pie... un fallo q le encuentro es q el asiento del copiloto no se le puede dar la vuelta como en algunos premium o cosechadoras! pro subir sube q da gusto con los mismos kilos me he cepillado hoy un Daf 480 el tio alegaba suciedad en los filtros... jajaja
jajaajajaj yo llevé el magun 440dxi ese raro y con 21mil kilos subia a casi 90 los puertos... son unas grandes maquinas!!!! el tacografo digital,... que palo tio, me tengo que sacar la tarjeta.... supongo que cuando te acostumbras es incluso mas comodo... pero nose nose todo se verá!!1
que envidia me dais perracos, es mi profesion frustada, no se puede ser ingeniero y camionero a la vez. o si
Todo se andara. Anda que no me molaria ser probador de algun fabricante de camiones
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"